54,90 

Nº11 – SÉRUM DE VITAMINA C

AcnéAntiedadArrugas / Líneas de expresiónLOS IMPRESCINDIBLESManchas en la piel / Manchas OscurasPiel Madura / FlacidaSérum

La vitamina C altamente concentrada y clínicamente pura, las células madre de arándano y el ácido ferúlico se encuentran entre los antioxidantes más poderosos. La fórmula de nuestro sérum antienvejecimiento creada a partir de ellos es única entre los sérum con vitamina C. Regenera la piel cansada, dañada arrugada o dañada por el sol de forma visible y notoria después del primer uso. También, es excelente para tratar las manchas de la piel o, también, llamadas manchas de hígado.

20 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

Nuestro sérum vitamina C, tiene dos funciones: restaurar la piel envejecida y prevenir el envejecimiento. Lleva a cabo estas dos funciones con su efecto de hidratación y regeneración de las células.

 

Si tu piel es una piel madura o castigada,  el sérum vitamina C elimina las células dañadas y ayuda a la producción de nuevas células. Su efecto hidratante hace que la piel reseca recupere su nivel normal de humedad y ayuda a reducir las arrugas. Cuando hablamos de una piel joven y cuidada, te ayuda a mantener el nivel de hidratación y estimula la producción de colágeno. Lo cual, te ayuda a mantener la piel en buen estado y retrasar el proceso de envejecimiento.

 

El arándano tiene un efecto antienvejecimiento sobresaliente debido a sus células madre, alto contenido de vitamina C e ingredientes antienvejecimiento. También, a través de sus principios activos, estimula la producción de colágeno en la piel, reafirma y regenera eficazmente la piel en poco tiempo. Regula la pigmentación de la piel y aclara las manchas oscuras y las cicatrices dejadas por el acné. Aclara las manchas en la piel derivadas de la edad, simulando el mecanismo de defensa natural de las plantas. Corrige la función de las células defectuosas.

 

¿Qué esperar del SÉRUM VITAMINA-C N.11?

  • sentirás el efecto reafirmante después del primer uso
  • primero tensa las arrugas entre las cejas, en la frente, y las patas de gallo y arrugas del contorno de ojos, según la experiencia y comentarios de clientas
  • estimula la producción de colágeno de la piel y los procesos de renovación celular
  • reduce la hiperpigmentación
  • si deseas usarlo específicamente para aclarar manchas, úsalo junto con la crema aclaradora de manchas de pigmento (hiperpigmentación), tienes el pack disponible en nuestra tienda online: crema antimanchas N.14
  • tu piel lucirá mucho más uniforme en unos días
  • ayuda a regenerar la piel dañada, reduce los síntomas del acné, el acné y la piel inflamada

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Aplica una capa fina de sérum sobre la piel previamente limpia y aún húmeda. Luego usa una crema y masajea la piel mientras la aplicas. Es importante destacar que es un suero denso con un ingrediente muy rico. Recomendamos usar muy poco.

Ingredientes

VITAMINA-C

Estimula la producción de colágeno, tiene un potente efecto antioxidante y antienvejecimiento. Fuerte antiarrugas, regenera la piel dañada, aclara las manchas, restaura la condición de la piel dañada por el sol.

CÉLULAS MADRE DE ARÁNDANOS ROJOS

Su propiedad principal y más fuerte es que regenera significativamente la piel dañada por el sol, previene el envejecimiento cutáneo, simulando el mecanismo de defensa natural de las plantas. Corrige la función de las células defectuosas.

ÁCIDO FERÚLICO

Uno de los antioxidantes naturales más eficaces y potentes. Aumenta significativamente el efecto antioxidante y antienvejecimiento de la vitamina C, tensa la piel, inhibe el envejecimiento cutáneo y tiene un efecto protector solar.

 

INGREDIENTS: AQUA, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, FERULIC ACID, XANTHAN GUM, GLYCERIN, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, VACCINIUM VITIS-IDAEA FRUIT EXTRACT, CITRIC ACID, GLUCONOLACTONE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE, LINALOOL

FAQ

Opiniones

  1. Laurix (verified owner)

    Deja la piel super relajada.
    Es perfecta

Añade una reseña