54,90 

Nº13 – SÉRUM DE ROSA Y ACAI

AntiedadPiel Madura / FlacidaSequedadSérum

Las células madre vegetales influyen positivamente en el funcionamiento de las células madre humanas, estimulan la regeneración de la piel, retrasan el envejecimiento de la piel y fortalecen la capacidad defensiva y regenerativa de la piel. Su trabajo es promover el funcionamiento adecuado de las células existentes en el cuerpo y restaurar la función celular adecuada. 

20 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

Sérum hidratante de Rosa y Acai N.13 de textura suave y agradable. Gracias al efecto antioxidante excepcionalmente alto del extracto de baya de Acai, el aroma de rosa de Damasco y las propiedades regeneradoras intensivas de las células madre de la piel de naranja, es un verdadero rejuvenecimiento para la piel.

Las células madre vegetales también tienen un efecto positivo en la función de las células madre humanas. Estimulan la regeneración de la piel, retrasando el envejecimiento de la piel y apoyando la capacidad de la piel para defenderse y regenerarse. Su trabajo es promover el funcionamiento adecuado de las células existentes en el cuerpo y restaurar la función celular adecuada. El mejor sérum hidratante para pieles maduras y secas, con sus ingredientes activos estimula intensamente la renovación continua y el buen funcionamiento de las células de la piel. Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y lograr una piel firme.

El sérum de rosa y Acai contiene factores epigenéticos en alguno de sus ingredientes. Estos juegan un papel importante en la función de las células madre que ayudan a la piel a regenerarse continuamente. En concreto, el extracto de baya de Acai, debido a sus propiedad antioxidantes extraordinariamente altas e intensas, retrasa el envejecimiento cutáneo. Así, es considera la fruta con los valores ORAC más altos.

ORAC- Oxygen Radical Absorbance Capacity-. O sea, la Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno.

 

Si tienes una piel madura o seca, recomendamos el uso del sérum junto con la crema facial hidratante Silk N.07

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Aplica una capa fina de sérum sobre la piel previamente limpia y aún húmeda. Luego usa una crema y masajea la piel con una fina capa.

Ingredientes

CÉLULAS MADRE DE LA NARANJA

Su característica principal y más fuerte es que ayuda a restaurar la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas y reafirmar la textura de la piel. Contiene factores epigenéticos que juegan un papel importante en la función de las células madre que ayudan a la piel a regenerarse continuamente. Estos factores también pueden aumentar la actividad y la regeneración de las propias células madre de la piel.

 

EXTRACTO DE BAYA DE ACAI

Debido a sus propiedades antioxidantes extraordinariamente altas e intensas, retrasa el envejecimiento cutáneo y se considera la fruta con los valores ORAC más altos. Tiene un excelente contenido de vitaminas y nutrientes, una rica fuente de vitaminas C y A, que ralentiza el envejecimiento cutáneo y protege la piel del daño oxidativo. Mejora el estado de la superficie de la piel, ayuda a lograr un estado saludable y juvenil de la piel.

 

AGUA AROMÁTICA DE ROSA DE DAMASCO ORGÁNICA

Agua aromática concentrada, fresca y 100% pura obtenida por destilación al vapor de los pétalos de la rosa de Damasco. Excelente antiedad, reafirmante, revitalizante, tonificante y refrescante de la piel.

 

INGREDIENTS: AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, CITRUS AURANTIUM DULCIS CALLUS CULTURE EXTRACT, XANTHAN GUM, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, EUTERPE OLERACEA FRUIT EXTRACT, GLUCONOLACTONE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CALCIUM GLUCONATE

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº13 – SÉRUM DE ROSA Y ACAI"