54,90 

Nº03 – SÉRUM ÁCIDO HIALURÓNICO

AntiedadArrugas / Líneas de expresiónLOS IMPRESCINDIBLESPiel Madura / FlacidaSérum

El famoso serum de ácido hialurónico con colágeno de L’AMIANo es casualidad que se trata de nuestro producto más popular. ¡Siente de forma inmediata un efecto sedoso, hidratante y reafirmante! El ácido hialurónico y el colágeno es la combinación perfecta y natural, la piel del rostro estará radiante y mágicamente suave en poco tiempo.

20 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

El ácido hialurónico proporciona sus excelentes propiedades de retención de agua y efecto hidratante y el colágeno es responsable de la elasticidad de los tejidos conectivos de la piel. El sérum de ácido hialurónico actúa inmediatamente después del primer uso. Su textura sedosa proporciona una agradable sensación en la piel y una perfecta hidratación. Además, se absorbe fácilmente. Con su uso continuo, las arrugas y  las patas de gallo se alisan, la piel estará llena de vida.

El ácido hialurónico y el colágeno es la combinación perfecta y natural, la piel del rostro estará radiante y mágicamente suave en poco tiempo.

 

¿Qué esperar del SÉRUM de ÁCIDO HIALURÓNICO?

  • sentirás el efecto hidratante y lifting después del primer uso
  • reafirma la piel y reduce las arrugas del contorno de ojos y frente, según comentarios de y experiencia de nuestras clientas
  • las altas concentraciones de ingredientes activos apoyan la renovación celular de varias maneras.
  • reduce drásticamente los signos visibles del envejecimiento de la piel
  • eleva el contorno facial, rellena las superficies faciales caídas

 

No es casualidad que se trata de nuestro producto más popular. ¡Siente de forma inmediata un efecto sedoso, hidratante y reafirmante!

 

También, puedes ver el pack antiedad o consultar más información sobre las propiedad y usos del ácido hialurónico en wikipedia

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Aplica una capa fina de sérum sobre la piel previamente limpia y aún húmeda, luego usa una crema y masajea todo el rostro.

Ingredientes

ÁCIDO HIALURÓNICO

Ácido hialurónico producido biotecnológicamente. Se encuentra en los tejidos humanos y es un componente importante de la piel, uno de los elementos estructurales más importantes de los tejidos conectivos. Desempeña un papel destacado en el mantenimiento de la hidratación de la piel. Es un carbohidrato de alto peso molecular que puede ligar grandes cantidades de agua, pero luego de su síntesis e introducción se degrada en pocos días, por lo que es muy importante reponerlo constantemente. Rellena las patas de gallo del contorno de ojos y las pequeñas arrugas, devuelve la elasticidad a la piel, regenera la piel y refuerza la barrera natural de la piel.

 

COLÁGENO

Es un tejido conectivo importante y una proteína natural del cuerpo. Aproximadamente el 75% de nuestra piel está compuesta de colágeno, que proporciona elasticidad a los tejidos de la piel, los huesos y los cartílagos. Apoya la estructura de los tejidos, asegura la elasticidad de los tejidos. Eficaz efecto antienvejecimiento y reafirmante de la piel. Tiene un extraordinario efecto suavizante e hidratante de la piel, formando una capa protectora sobre la piel sin cerrar los poros. Se une al agua y evita la pérdida de agua de la piel.

 

EXOPOLISACÁRIDO MARINO

Un extracto natural seleccionado por plancton, cuyo efecto antiarrugas se puede sentir en poco tiempo y su penetración en las capas más profundas de la piel ha sido confirmada por ensayos clínicos. Gracias a sus destacadas propiedades retenedoras de agua y antienvejecimiento, mejora la estructura de la piel en muy poco tiempo, estimula la síntesis de colágeno y elastina.

 

AGUA AROMÁTICA DE FLOR DE NARANJA ORGÁNICA

Regula la producción de sebo de la piel, excelente antiarrugas. Regenera, hidrata, calma e ilumina la piel, llenando el sérum con un aroma maravilloso.

 

INGREDIENTES: CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER, AQUA, GLYCERIN, XANTHAN GUM, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM HYALURONATE, SOLUBE COLLAGEN, PHENOXYETHANOL, SODIUM CITRATE, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, LINALOOL, GERANIOL

FAQ

Opiniones

  1. Zaira Ferrer Clemares

    Es increíble com te mejora el rostro y tu piel rejuvenece en pocos días! Va a ser un imprescindible para mi.

Añade una reseña