92,40 

Nº14 – CREMA ANTIMANCHAS (PACK)

HidratantesManchas en la piel / Manchas OscurasPACKS ESPECIALES

Durante 3-12 semanas, aclara las manchas de pigmento de tu piel derivadas de la exposición al sol, la edad y manchas oscuras. Regenera y rejuvenece de forma única la piel cansada y dañada por el sol. Así como, las manchas oscuras causadas por cambios hormonales o los rastros de imperfecciones posteriores al acné. Con su uso continuo, las manchas oscuras se aclaran y el tono de tu piel se vuelve uniforme en color y condición.

20ml + 30ml

Símbolos de cosmética natural: sin químicos, cruelty-free, etc...

- +

MANCHAS DE PIGMENTO · MANCHAS OSCURAS · MANCHAS DE LA EDAD

 

Aclara de forma natural las manchas en la piel

La crema antimanchas contiene solo ingredientes naturales y es capaz de revertir los signos visibles de la piel pigmentada sin láser o exfoliación con ácido. Es eficaz para tratar la piel dañada por el sol y, también produce una mejora significativa en poco tiempo aclarando las manchas en tu piel.

Los ingredientes sinérgicos se fortalecen entre sí de manera efectiva y aclaran suavemente las manchas de la edad, inhiben la producción de melamina sin dañar los melanocitos. Los cambios hormonales, los medicamentos, los cosméticos, la luz solar y los perfumes también te pueden provocar trastornos de pigmentación.

 

¿Qué esperar de nuestro pack ANTIMANCHAS?

 

  • Los rayos UV aumentan drásticamente las manchas de pigmento en áreas donde la piel tiene tendencia a desarrollarlas. La crema antimanchas N.14 previene la aparición de estas manchas e incluso elimina las manchas ya formadas como consecuencia de los rayos UV.

 

  • La melanina regula la pigmentación de la piel. Absorbe los rayos UV y protege la piel del daño solar pero, a menudo, aparecen como manchas marrones intensificadas que hacen que tu piel parezca más envejecida.

 

  • Se ha demostrado en ensayos clínicos que los dos agentes reguladores de la melanina contienen, controlan y atenúan la aparición de manchas oscuras en la piel.

 

  • Ingredientes naturales innovadores como el aceite de lirio blanco, el extracto de malta y los polímeros marinos. Dichos ingredientes son ricos en fitoesteroles, antioxidantes y derivados poli fenólicos que limitan la aparición de manchas oscuras en tu piel. Asimismo, protegen tu piel tanto de los trastornos de la pigmentación como de los efectos negativos de los radicales libres.

 

  • La vitamina C, las células madre de arándano y el ácido ferúlico contribuyen a un proceso aún más eficiente al unir los radicales libres. También, protegen tu piel, restauran la función celular adecuada e inhiben significativamente el proceso de envejecimiento de la piel.

Símbolos de cosmética natural: sin químicos, cruelty-free, etc...

Modo de empleo

El tratamiento se recomienda utilizarlo entre 3-12 semanas. 

  • SERUM VITAMINA-C Por la mañana y por la noche masajear suavemente una o dos gotas del suero en la piel previamente limpia, en el contorno de ojos o en todo el rostro. Antes del primer uso se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en la piel. Para uso externo. 
  • CREMA ANTIMANCHAS Aplícate la crema dos veces al día durante al menos 8 semanas, siempre después de aplicar el sérum. Aplica la crema en las manchas oscuras en la superficie de la piel, previamente limpia, y en todo el rostro. Luego, suavemente, masajéala en la piel. Hacer una prueba de piel antes de usar. Para uso externo.

Ingredientes

Ver Sérum vitamina-C 

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº14 – CREMA ANTIMANCHAS (PACK)"