37,85 

Nº15 – MÁSCARA LIMPIEZA PROFUNDA

AcnéMáscara facialPiel GrasaPuntos negros / Poros abiertos

Una máscara de limpieza profunda en polvo que es muy suave para la piel contra los exfoliantes granulados ásperos e irritantes. Sus propiedades destacadas son el tratamiento del acné y el acné inflamado, la limpieza y exfoliación suave de la piel y la regeneración de puntos negros y pieles grasas.

100 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

Nuestra máscara limpieza profunda N.15 es rica en minerales, vitaminas, oligoelementos y aceites esenciales. Esta máscara facial ha sido formulada específicamente para tratar pieles grasas, propensas al acné y problemáticas. Gracias a su composición única, limpia eficazmente las impurezas de los poros de la piel, absorbe y elimina el exceso de sebo, regenera y calma los síntomas del acné, piel inflamada y problemática.

Si tienes puntos negros o poros anchos te recomendamos que la incluyas en tu rutina semana de limpieza facial, te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel. Si este es tu caso, ten en cuenta que la rutina de limpieza facial semanal es vital para tu piel. Tu piel necesita que la limpies de impurezas regularmente. Una exfoliación suave y consiguiente máscara facial te ayudará.

 

¿Qué esperar de nuestra MASCARA LIMPIEZA PROFUNDA N.15?

  • cierra los poros anchos (puntos negros) proporcionando así una superficie de piel uniforme
  • limpia la suciedad y el exceso de grasa de los puntos negros
  • antiinflamatorio, específicamente para pieles propensas al acné
  • regenera y calma la piel problemática
  • elimina las células muertas de la piel, estimula y apoya la formación de nuevas células
  • tu piel estará limpia y tersa después del primer uso, sentirás tu rostro muy suave al tacto
  • excelente para reducir, eliminar y secar los síntomas de la piel inflamada y propensa al acné
  • si tu piel es sensible, calma y alivia la inflamación
  • restaura y mantiene la condición óptima de la piel

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

  • Preparación: mezcla una cucharada de polvo con suficiente agua o agua aromática para hacer una masa cremosa. 
   
  • Una vez tenemos la máscara en polvo preparada, aplícala uniformemente sobre la superficie de la piel previamente limpia. Evita el área de contorno de ojos. Después de 10-15 minutos o una vez que la mascarilla se ha secado, retírala con un algodón húmedo.
   
  • Importante: aplicar la máscara cremosa para cubrir bien la piel, no debe ser visible ya que las arcillas pueden secar la piel después del secado.
   
  • Si desea lograr el máximo efecto, usa estas aguas aromáticas adicionalmente:
 

Para pieles grasas con tendencia al acné : Mezclado con agua aromática de Salvia Sclarea orgánica (bajo pedido, escríbenos)

Para pieles inflamadas, sensibles y propensas al acné: Mezclado con agua aromática Helichrysum Italicum orgánica (bajo pedido, escríbenos)

Para pieles de poros anchos: Mezclado con agua aromática Cistus Ladaniferus orgánica. (bajo pedido, escríbenos)

Ingredientes

ARCILLA VOLCÁNICA MARROQUÍ Y MONTMORILLONITA

Limpia las impurezas incluso de los poros más profundos de la piel, absorbe el exceso de sebo y desintoxica la piel. Extremadamente rico en minerales y oligoelementos (Magnesio, Cobre, Selenio, …)

 

NIACINAMIDE (vitamina B3)

Reduce el acné, la inflamación y el enrojecimiento. Regenera la piel, optimiza su estructura y mejora su tono. Regula la producción de sebo.

 

ALLANTOIN

Antiinflamatorio, calmante y mejora la estructura de la piel. Favorece la formación epitelial, ayuda a la renovación y regeneración de las células epiteliales.

 

ACEITES ESENCIALES DE ALBAHACA, LIMÓN Y SALVIA

Reducen la inflamación. Son excelentes antioxidantes, cierran los poros y regulan la producción de sebo.

   

INGREDIENTS: MONTMORILLONITE, MOROCCAN LAVA CLAY, ALLANTOIN, NIACINAMIDE, OCIMUM BASILICUM HERB OIL, CITRUS LIMON PEEL OIL, SALVIA SCLAREA OIL, LIMONENE, CITRAL, LINALOOL, GERANIOL

FAQ

Opiniones

  1. Laurix

    Te deja la piel super suave

Añade una reseña