37,85 

Nº05 – MÁSCARA VITAMINAS CAROTENO

AcnéAntiedadMáscara facialPiel GrasaPiel Madura / FlacidaPuntos negros / Poros abiertosRosácea / Hipersensibilidad

En este paquete de vitaminas único, hemos seleccionado los tesoros de la tierra y el puro cuidado de la naturaleza. Las valiosas semillas de grosella negra prensada en frío, semillas de zanahoria y aceites de rosa mosqueta son extremadamente ricas no solo en vitamina C y carotenoides, sino también en vitaminas A, B, D, E, F, que regeneran las células y reafirman y revitalizan la piel.

100 g

Cosmética natural L'Amia Natura

Disponible para reserva

- +

La máscara facial vitaminas de caroteno N.05, además de su composición única, de textura especialmente cremosa y rico y valioso contenido de principios activos y vitaminas, aporta importantes cantidades de minerales en la piel. Todos estos ingredientes, vitaminas y minerales afectan los procesos bioquímicos de nuestra piel de las formas más variadas (Magnesio, Selenio, Cobre, Calcio, Potasio, Hierro, Zinc). Este contenido excepcionalmente alto en minerales y vitaminas asegura una piel facial firme y saludable.

En este paquete de vitaminas único, hemos seleccionado los tesoros de la tierra y el puro cuidado de la naturaleza. Las valiosas semillas de grosella negra prensada en frío, semillas de zanahoria y aceites de rosa mosqueta son extremadamente ricas no solo en vitamina C y carotenoides, sino también en vitaminas A, -B, -D, -E, -F, que regeneran las células y reafirman y revitalizan la piel.

No hay nada como incluir esta máscara facial en tu rutina semanal alternándola con la máscara colágeno N.16 para proporcionar a tu piel el correcto equilibrio de vitaminas y minerales, así como, de agua a tu piel. Ambas máscaras faciales son aptas para todo tipo de piel. Eso sí, para un mayor efecto recomendamos llevar a cabo una suave exfoliación antes. Al exfoliar, limpiamos nuestra piel de impurezas y pieles muertas y permitimos una mejor oxigenación y absorción de las vitaminas y minerales.

 

¿Qué esperar de nuestra MÁSCARA FACIAL VITAMINAS DE CAROTENO ?

 

  • rica en vitaminas (vitamina C, D, E, F), minerales y oligoelementos, sentirás su efecto inmediatamente
  • textura cremosa, excelente contenido de antioxidantes y rico en vitaminas, una mascarilla que es un super alimento para tu piel
  • deja tu piel completamente revitalizada: tersa, firme y llena de vida
  • contiene gran cantidad de antioxidantes y sustancias antienvejecimiento, por primera vez, incluso la piel más madura quedará suave y aterciopelada
  • da un color a tu piel muy agradable debido a su importante contenido de caroteno
  • excelente sedante para pieles sensibles y con problemas, gracias a su efecto antiinflamatorio

 

Te animamos a que leas nuestro post sobre Limpieza facial semanal L’Amia Natura

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Aplicar la máscara una vez a la semana sobre el rostro previamente limpio dejando libre la zona del contorno de ojos y boca. Después de 20-30 minutos, retírala con un algodón húmedo. Es más efectiva si se usa un peeling de antemano, porque después de eliminar la epidermis muerta, los ingredientes activos y las vitaminas se pueden absorber mejor.

Ingredientes

ACEITE DE SEMILLA DE NIGRUM RIBES

Es rico en ácido gamma linoleico (20%), ácidos grasos esenciales, Omega 3 y Omega 6, que ayudan a reconstruir las células, mantener la elasticidad de la piel, reducir la irritación cutánea y calmar la piel. Por su alto contenido en Vitamina E y vitamina C es un excelente antioxidante y antienvejecimiento.

ACEITE DE SEMILLA DE ZANAHORIA

Contiene una gran cantidad de Betacaroteno y Vitaminas A, B, D, E, F. Es un fuerte antioxidante, que suaviza la piel y retrasa sus procesos de envejecimiento (antiarrugas). Tiene propiedades antiinflamatorias y calma, vigoriza y regenera la piel pálida, sin vida y cansada.

ACEITE DE ROSA SALVAJE (ROSA HIP)

Sus excepcionales propiedades regeneradoras de la piel se combinan con muchas propiedades antioxidantes que reducen las arrugas superficiales y profundas. Por su fuerte contenido en antioxidantes previene el envejecimiento prematuro y las arrugas, atenúa las manchas de la edad, suaviza e hidrata la piel y restaura su contenido de humedad.

MANTECA DE SEMILLA DE CACAO

Contiene cantidades importantes de polifenoles antioxidantes, que se unen a los radicales libres y estimulan la síntesis de colágeno. Su contenido en fitoesterol ralentiza el envejecimiento de la piel.

MIEL DE TOMILLO

Tiene un alto contenido de vitaminas y enzimas con propiedades antibacterianas y desintoxicantes. Protege contra los efectos dañinos de los radicales libres en las células y es un potente antioxidante. Es un excelente emoliente, su efecto hidratante prevalece inmediatamente después de su uso.

ARCILLA MINERAL ROSA

Limpia y desintoxica la piel y elimina las impurezas de los poros. Gracias a su estructura es suave con la piel y cierra los poros mientras mejora y estimula el riego sanguíneo. Elimina suavemente las células muertas de la piel y reafirma la piel con eficacia.

AGUA AROMÁTICA DE CLARO SABIO

Regula la producción de sebo, limpia, revitaliza y tonifica la piel. Aprieta los poros.

AGUA AROMÁTICA DE FLOR DE NARANJA

Regula la producción de sebo, regenera, hidrata, calma e ilumina la piel.

 

INGREDIENTS:  SALVIA SCLAREA FLOWER /LEAF/STEM WATER, AQUA, GLYCERIN, RIBES NIGRUM SEED OIL, ROSA CANINA SEED OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLYGLYCERYL-3 DICITRATE/STEARATE, MEL, TOCOPHEROL, KAOLIN, CITRUS AURANTIUM FLOWER OIL, ILLITE, BETA-SITOSTEROL, XANTHAN GUM, SQUALENE, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, LACTIC ACID, LINALOOL, LIMONENE, FARNESOL, GERANIOL

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº05 – MÁSCARA VITAMINAS CAROTENO"