37,85 

Nº16 – MÁSCARA COLÁGENO

AntiedadArrugas / Líneas de expresiónLOS IMPRESCINDIBLESMáscara facialPiel GrasaPiel Madura / FlacidaRosácea / HipersensibilidadSequedad

Una verdadera bomba de colágeno y ácido hialurónico para la piel, con unos ingredientes realmente especiales – Leche de almendras dulces y el merecidamente popular Agua de aroma de rosa de Damasco. Todos ellos son excepcionales no solo para mantener la hidratación de la piel, sino también para lograr una condición de piel tersa, flexible y firme.

60 g

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

Máscara colágeno hidratación intensiva, una auténtica bomba de colágeno y ácido hialurónico, con un ingrediente realmente especial – la leche de almendras dulces – y el merecido efecto potenciador de la piel del agua floral de rosas de Damasco. Todos ellos son excepcionales no solo para mantener la hidratación de la piel, sino también para alcanzar la condición completa de la piel tersa y flexible.

 

Mascarilla facial gel hidratante intensiva, el face mask que ayuda a mantener en equilibrio el contenido de humedad de la piel, así como, previene el desarrollo de signos de piel deshidratada. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. Gracias a sus fórmulas activas, esta mascarilla facial crea un efecto hidratante y efecto lifting incluso la primera vez que se usa. Como resultado, la piel se vuelve más flexible y lisa. Entre las mejores mascarillas faciales que puedes probar que te pueden ayudar a reducir líneas finas y anti arrugas.

 

¿Qué esperar de nuestra MÁSCARA DE HIDROGEL CON COLÁGENO?

 

  • ¡Una verdadera bomba de colágeno con ácido hialurónico para la piel! Con dos sustancias superactivas en un solo producto.
  • después del primer uso, sentirás todo tu rostro suave al tacto, la piel tersa e hidratada.
  • deja la piel de la cara suave y tersa, alisa las pequeñas arrugas
  • excelente incluso si tienes la piel grasa, debido a su textura ligera y acuosa
  • con su uso regular, puede mantener el contenido de agua y la hidratación óptima de tu piel
  • gracias a la gran cantidad de ácido hialurónico, retiene el agua y no permite que la piel se seque.
  • También puedes usarlo para pieles sensibles o rosáceas
  • sin perfume

 

Una de las mejores máscaras faciales antiarrugas del mercado, proporciona elasticidad a tu rostro, cuello y escote. El tratamiento facial hidratante de cosmética natural eficaz, realízalo una vez por semana, ¡no te lo podrás saltar!.

Aconsejamos acompañarlo de nuestro exfoliante suave N.08 para obtener mejores resultados pues los activos se absorben mejor después de una exfoliación suave.

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Aplica la mascarilla una vez por semana sobre la piel previamente limpia, dejando libre el contorno de ojos y la labios. Después de 20-30 minutos, retira el exceso de producto con un algodón húmedo. Es más efectivo usar un exfoliante previamente, ya que después de eliminar la epidermis muerta, los principios activos y vitaminas se absorben mejor.  

Paquete ideal, compra o regala. Haz tu pack de cuidado personal, el regalo de moda. Regálate salud y belleza: máscara colágeno N.16 + exfoliante suave N.08 (ver). Tratamiento que reduce de manera efectiva la falta de agua en cara, cuello y escote si lo usas de manera regular, una vez por semana. Todo tipo de piel.

Ingredientes

LECHE DE ALMENDRAS DULCES

Extremadamente rico en proteínas, vitaminas y minerales valiosos para la piel. Deja la piel suave, sedosa e hidratada.

 

AGUA AROMÁTICA DE ROSA DE DAMASCO ORGÁNICA

No solo con su maravilloso olor, sino también con sus efectos tonificante, regenerador de la piel y antienvejecimiento, contribuyen al resultado antienvejecimiento de la máscara.

 

COLÁGENO 

Tiene un extraordinario efecto suavizante e hidratante de la piel, crea una capa protectora en la piel sin tapar los poros. Se une al agua y evita la pérdida de agua de la piel.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico producido por biotecnología, que puede unirse y retener hasta 1000 veces su propio peso en agua. Rellena las patas de gallo y las pequeñas arrugas, proporciona elasticidad a la piel, contribuye a regenerar la piel y refuerza la barrera natural de la piel.

   

INGREDIENTS:  AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, CYAMOPSIS TETRAGONOLOBA GUM, BENZYL ALCOHOL, HYDROLYZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, SODIUM HYALURONATE, CITRUS GRANDIS SEED EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS FRUIT EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CAESALPINIA SPINOSA GUM, ZEA MAYS STARCH, ASCORBIC ACID, SALICYLIC ACID, PHENOXYETHANOL, SODIUM CITRATE, SOLUBLE COLLAGEN, GLUCONOLACTONE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, SORBIC ACID, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, PHENETHYL ALCOHOL, CALCIUM GLUCONATE, CITRONELLOL GERANIOL

FAQ

Opiniones

  1. Laurix

    La uso después del peeling y te queda la piel sensacional.
    Yo la uso una vez por semana y notas los cambios.

  2. Gemma (verified owner)

    Este producto junto con el peeling forma parte de mi momento semanal de belleza . La sensación de bienestar que te aporta a la piel después de haver usado el peeling es fantástica. La piel está mucho más luminosa y fresca

Añade una reseña