28,90 

Nº26 – LIMPIADOR FACIAL WASH

AcnéLimpiador facialPiel GrasaPuntos negros / Poros abiertos

Piel grasa o mixta.

 

Crema limpiadora facial espumosa hecha de surfactantes limpiadores naturales y plantas para pieles mixtas o grasas. Trata la piel con tendencia al acné, los puntos negros y problemática. Elimina eficazmente no solo la suciedad cotidiana, sino que también limpia los puntos negros y las espinillas de la nariz, el área del mentón y del rostro. Después de su uso, la piel queda limpia, suave y sedosa.

60 g

 

- +

Un limpiador facial con carbón activado y salvia que limpia eficazmente las impurezas cotidianas de los poros de la piel mediante sus tensoactivos naturales y a base de plantas e ingredientes para el cuidado de la piel. Gracias a su textura cremosa acuosa, no sobrecarga la piel, después de su uso la piel queda limpia, suave y sedosa al tacto, nada tirante. Al mismo tiempo que limpia tiene un efecto hidratante, la piel no queda tirante. También, especialmente recomendable para espinillas, puntos negros y piel con tendencia acneica debido a las propiedades excelentes del carbón activado.

Este jabón espumoso con carbón activo y salvia elimina eficazmente no solo la suciedad cotidiana, sino que también limpia los puntos negros y las espinillas de la nariz, el área del mentón y resto de partes del rostro. Además, elimina la base de maquillaje, el delineador de los ojos y el maquillaje de forma suave y sencilla. Después de su uso, la piel respira y se oxigena mejor. Ideal también para verano pues no sobrecarga la piel.

 

 

¿Qué esperar del limpiador facial con carbón activado WASH N.26?

 

  • el jabón limpiador facial cremoso, acuoso y espumoso
  • deja la superficie de la piel limpia, «respirable» y tiene efecto hidratante
  • muy económico, solo necesitas usar una gota de tamaño de un guisante, pero es muy deliciosamente hidratante y rico en espuma
  • elimina eficazmente no solo la suciedad y contaminación sino también el exceso de sebo de la piel
  • también, elimina la base, el delineador y el maquillaje de forma suave y sencilla
  • después del uso, la piel puede respirar nuevamente, la superficie limpia ayuda a respirar y a proporcionar oxígeno a la piel
  • Sus ingredientes bioactivos se utilizan específicamente para tratar los puntos negros, granos y pieles con tendencia a acné
  • después del uso, la piel queda limpia, suave al tacto y sedosa

 

Notarás una gran diferencia si has optado por elegir este limpiador facial con carbón activo, como tu limpiador facial natural. Ayuda a mantener el equilibrio de la piel y notarás tu cara limpia y sin tirantez después de su uso cada noche y mañana. Sentirás como acaricia tu rostro y tu piel respira de nuevo.

Para L’Amia natura, este jabón facial espumoso es una gran clave de toda tu rutina facial diaria. Si has decidido probarlo, se convertirá en un imprescindible cada noche. Estarás esperando con ganas el momento de limpiar tu rostro antes de irte a dormir después de un día ajetreado.

 

Puedes consultar en nuestro blog la rutina de limpieza facial diaria según tu tipo de piel.

Modo de empleo

Humedece tu rostro con agua (ni fría ni caliente) o agua aromática. Luego, aplica la crema limpiadora facial  del tamaño de un guisante y masajeas suavemente en círculos hasta obtener una ligera espuma. Limpia tu rostro con un disco de algodón húmedo o agua. Uso externo.

Ingredientes

CARBÓN ACTIVO

Excelente desintoxicante en términos de uso cosmético. Limpia la contaminación de los poros de la piel, absorbe el exceso de sebo, aliviando así la carga y ayuda a proporcionar oxígeno a la piel. Es particularmente bueno para pieles que han estado expuestas durante mucho tiempo a productos químicos, sintéticos o químicos.

POLYHYDROXI (PHA) ACID

Un exfoliante muy suave que ayuda mucho en los procesos de renovación de la piel con problemas. Excelente antiinflamatorio, mejora la estructura de la piel y favorece la renovación celular.

AGUA AROMÁTICA DE SALVIA SCLAREA

Hidrolato puro 100%, sin conservantes ni alcohol, excelente regulador para el control y el equilibrio del sebo. Es especialmente eficaz en el cuidado de pieles mixtas e impuras. Limpia, tonifica y calma la piel, además de contener muchas sustancias activas e ingredientes para el cuidado y embellecimiento de la piel.

PANTHENOL

El pantenol, también conocido como vitamina B5, es un excelente antiinflamatorio, calmante de la piel, aliviando la irritación y picazón de la piel. Ayuda a la epidermis e hidratación de la superficie cutánea dañada, no permite que la piel se seque.

INGREDIENTS:  AQUA, SORBITOL, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, SALVIA SCLAREA FLOWER/LEAF/STEM WATER, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, SODIUM CHLORIDE, GLUCONOLACTONE, CHARCOAL POWDER, PANTHENOL, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, TETRASODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID

FAQ

Opiniones

  1. Zaira Ferrer Clemares (verified owner)

    El mejor jabón facial que ha probado! Lo reconozco, es tan refrescante y te deja la piel tan hidratada, que estoy deseando que llegue el momento de mi rutina de limpieza! Me encanta la sensación que te deja en la cara y la espuma que hace. Lo uso mañana y noche.

Añade una reseña
You may also like