28,90 

Nº25 – LIMPIADOR FACIAL WASH

Limpiador facialRosácea / HipersensibilidadSequedad

Piel seca, normal o sensible

 

Crema limpiadora facial espumosa elaborada con tensioactivos limpiadores naturales y a base de plantes para pieles normales y secas. Gracias a su textura suave y cremosa, es suave y agradable incluso en pieles con tendencia a rosácea, secas y sensibles. Después de su uso, la piel queda limpia, suave y sedosa.

60 g

 

- +

El mejor limpiador facial ligero y espumoso que limpia eficazmente las impurezas cotidianas de los poros de la piel gracias a sus tensioactivos naturales y a base de plantas e ingredientes para el cuidado de la piel. Gracias a su textura cremosa acuosa, no aclara la piel, después de su uso la superficie del rostro queda limpia, suave y sedosa. Elimina fácilmente el rimel, la base y el maquillaje rebelde de la piel.

 

¿Qué esperar del limpiador facial WASH N.25?

 

  • el mejor limpiador facial cremoso y hace muy buena espuma
  • un verdadero limpiador facial ligero, especialmente en verano, no deja sensación cremosa, solo una superficie de piel limpia y «respirable»
  • muy económico, solo necesitas usar una gota de tamaño de un guisante, pero es muy deliciosamente hidratante y rico en espuma
  • elimina eficazmente no solo la suciedad y contaminación sino también el exceso de sebo de la piel
  • también, elimina la base, el delineador y el maquillaje de forma suave y sencilla
  • después del uso, la piel puede respirar nuevamente, la superficie limpia ayuda a respirar y a proporcionar oxígeno a la piel
  • la piel queda limpia, suave al tacto y sedosa después de su uso
  • Efecto hidratación al mismo tiempo que limpia, tu piel no quedará tirante después de su uso

 

Notarás una gran diferencia si has optado por elegir este jabón facial natural. Ayuda a mantener el equilibrio de la piel y no la notarás tirante después de su uso cada noche y cada mañana. Sentirás como acaricia tu rostro y tu piel respira de nuevo.

Para L’Amia natura, este jabón facial espumoso es una gran clave de toda tu rutina facial diaria. Si has decidido probarlo, se convertirá en un imprescindible cada noche. Estarás esperando con ganas el momento de limpiar tu rostro antes de irte a dormir después de un día movidito.

Modo de empleo

Humedece tu rostro con agua (ni fría ni caliente) o agua aromática. Luego, aplica la crema limpiadora facial  del tamaño de un guisante y masajeas suavemente en círculos hasta obtener una ligera espuma. Limpia tu rostro con un disco de algodón húmedo o agua. Uso externo.

Ingredientes

LIMPIADOR NATURAL SURFACTANTE

Buen tensioactivo y limpiador natural en espuma, cremoso y sin parabenos ni ingredientes sintéticos.

AGUA AROMÁTICA DE ROSA DE DAMASCO

Pura 100%, sin conservantes y sin alcohol, excelente tónico, regenerador, embellecedor y equilibrante de la piel.

LECHE DE ALMENDRAS DULCES

Extremadamente rica en proteínas, vitaminas y minerales valiosos para la piel. Deja tu piel suave, sedosa e hidratada.

INGREDIENTS: GLYCERIN, AQUA, SORBITOL, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS FRUIT EXTRACT, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ZEA MAYS STARCH, SALICYLIC ACID, TETRASODIUM EDTA, GLUCONOLACTONE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, SORBIC ACID, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CALCIUM GLUCONATE

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº25 – LIMPIADOR FACIAL WASH"