27,50 

Nº04 – LECHE FACIAL PURE

Limpiador facialPiel Madura / FlacidaRosácea / HipersensibilidadSequedad

Limpia, nutre e hidrata eficazmente, elimina fácil y suavemente la sombra de ojos, los productos de maquillaje y las impurezas de la pielGracias a su textura suave y ligera calma las pieles sensibles, irritadas y propensas a la rosácea. Es adecuada para todo tipo de pieles. Después de su uso, la piel estará suave, sedosa y naturalmente bien arreglada, por lo que la piel seca no necesita tratamientos durante la noche. 

120 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

Lujosa leche facial suave de textura ligera con manteca de karité, limpia, nutre e hidrata suave pero eficazmente. El limpiador facial PURE N.04 es el nuevo jabón facial que cuida tu piel al mismo tiempo que eliminar los restos de suciedad y maquillaje de la piel. Gracias a su textura suave y agradable, tiene un efecto calmante para pieles sensibles, con tendencia a irritarse o síntomas de rosácea. Apta para todo tipo de pieles.

 

¡Limpia y nutre tu piel! Textura muy ligera y delicada.

 

Sus ingredientes naturales y su tensioactivo de azúcar limpiador eliminan por completo la sombra de ojos, el maquillaje y las impurezas diarias. También, muy útil para aquellas personas cuya piel queda tirante después de la limpieza facial, al usar Pure N.04 como tu limpiador facial, este problema se elimina. Después de su uso, sentirás tu piel más limpia, suave y sedosa, no necesitarás un tratamiento adicional antes de irte a dormir, excepto algunas pieles secas que pueden complementar con un sérum.

Contiene el aceite esencial de Ylang Ylang 100% puro y de calidad terapéutica. Suaviza y estimula la regeneración celular de la piel, regula la producción de sebo y tiene un excelente efecto antiarrugas.  La fragancia de Ylang Ylang es relajante, armonizadora y se utiliza en aromaterapia.

Se trata de algo más que una simple leche limpiadora o desmaquillante, notarás que tu piel te lo agradece, sin hablar de su fragancia natural que hará del momento ¡tu momento! Sensación de cuidado natural de tu piel, aporta bienestar. Belleza consciente, belleza natural el cuidado natural de tu piel que nutre y cuida tu piel.

Producto fabricado con ingredientes 100% naturales. Muy recomendable para todo tipo de piel y, en especial, para pieles sensibles o con rosácea.

 

Puedes consultar para más información en el propio producto o en nuestro blog, el post tu rutina de limpieza facial diaria 

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Primero, humedece la piel de tu rostro. Luego, aplica la leche facial sobre la piel y limpia usando un disco de algodón húmedo. Si tienes la piel seca, utiliza un algodón sin humedecer para que la leche permanezca en tu piel. Si, por el contrario, tienes la piel grasa puedes usar una agua aromática después de la leche. Antes del primer uso siempre se recomienda realizar una prueba de sensibilidad en la piel. Para uso externo.

Ingredientes

ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE

Su rico contenido de ácidos grasos esenciales juega un papel importante en mantener jóvenes los tejidos de la piel y su contenido de clorofila mejora el suministro de oxígeno a la piel. Aumenta eficazmente la elasticidad y la hidratación de la piel, estimula la regeneración de los tejidos cutáneos, previene la deshidratación de la piel.

Los fitoesteroles mejoran la función de barrera y la microcirculación de la piel, suavizan e hidratan la capa de epitelio estañado de la piel. El aceite de semilla de albaricoque calma la piel sensible y es una excelente sustancia regeneradora y revitalizante.

MANTECA DE KARITÉ DE GHANA ORGÁNICA

La manteca de Karité de Ghana sin refinar es un excelente antiinflamatorio y antioxidante que ayuda a mantener la elasticidad e hidratación de la piel. Retrasa el envejecimiento cutáneo, calma la piel irritada. El contenido de vitamina A estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.

 

AGUA AROMÁTICA DE MELISA ORGÁNICO 

Es un excelente antioxidante, repone la piel arrugada y flácida, mejora su estructura. Alivia la piel irritada y con picazón, trata eficazmente el eccema y las erupciones.

 

ESENCIA YLANG YLANG

Aceite esencial 100% puro de calidad terapéutica. Suaviza y estimula regeneración celular de la piel, regula la producción de sebo y tiene un excelente efecto antiarrugas. Aroma relajante, armonizador y maravilloso.

INGREDIENTS: AQUA, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, MELISSA OFFICINALIS FLOWER/LEAF/STEM WATER, POLYGLYCERYL-3 DICITRATE/STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SUCROSE COCOATE, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, LACTIC ACID, LINALOOL, BENZYL BENZOATE

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº04 – LECHE FACIAL PURE"