37,85 

Nº08 – EXFOLIANTE FACIAL SUAVE

AcnéExfoliante / PeelingPiel GrasaPuntos negros / Poros abiertos

Un excelente desintoxicante que limpia profundamente los poros, elimina suavemente las impurezas y la piel muerta. Regula la producción de sebo de la piel casi por completo durante aproximadamente 1 semana. Tonifica y refresca suavemente la piel del rostro limpia y radiante. Después de su uso, la piel se vuelve limpia, tersa y radiante.

80 g    – DISPONIBLE A PARTIR DEL 5 MAYO

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

Exfoliante facial suave, un excelente desintoxicante que limpia profundamente los poros, elimina suavemente las impurezas y la piel muerta. Regula la producción de sebo de la piel durante casi una semana, tonifica y refresca suavemente la piel del rostro limpia y radiante. También es muy eficaz para tratar el acné inflamado debido a las propiedades del carbón activado.

Gracias a sus ingredientes naturales, nuestro exfoliante facial elimina de forma suave pero eficaz la epidermis córnea de la piel. Proporciona respuestas a los problemas de la piel y juega un papel importante en la función de una piel sana y hermosa.

Además de eliminar eficazmente la epidermis córnea, mejora y estimula los procesos metabólicos y el suministro de oxígeno a la piel. Los ingredientes activos pueden absorberse más profundamente en la piel limpia, por lo cual te recomendamos el uso de una máscara facial seguidamente. Después de su uso, la piel está limpia y se vuelve tersa y firme.

El barro negro combinado con el carbón activo, el agua aromática de nuez moscada y los aceites esenciales se complementan para desintoxicar y limpiar la piel de forma eficaz. Apto para todo tipo de piel. Excelente para pieles grasas porque proporciona un efecto mate durante días después de su uso.

 

¿Qué esperar del EXFOLIANTE FACIAL?

 

  • peeling que elimina la capa de epidermis muerta de la piel de forma muy suave pero más eficaz a diferencia de los exfoliantes granulosos que dañan la piel y los poros anchos.
  • tu piel estará muy limpia y tersa después de su uso
  • deja tu piel suave e hidratada gracias a su textura cremosa
  • mejora los procesos metabólicos, la circulación sanguínea y el suministro de oxígeno a la piel
  • refuerza la absorción de ingredientes activos y nutrientes en la piel
  • cierra los poros para que la superficie de la piel dé una imagen de piel más uniforme y suave
  • Si tu piel es grasa, frenará la producción de sebo durante días después de su uso

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Aplicar el producto uniformemente sobre la piel del rostro previamente limpia, omitiendo el área del contorno de ojos. Una vez seco, o después de 10-15 minutos, retira el exfoliante con un algodón húmedo. Es importante aplicar el exfoliante más espeso para que la superficie del rostro quede completamente cubierta y no se vea la piel. Se aconseja el uso de una mascarilla después de eliminar la epidermis muerta, la piel absorbe mejor las vitaminas y los ingredientes activos.

Ingredientes

AGUA AROMÁTICA DE SALVIA ORGÁNICA

Regula la producción de sebo, limpia, revitaliza, tonifica la piel grasa, propensa al acné y con problemas. Cierra los poros, excelente antiarrugas.

BARRO

Excelente desintoxicante, antiinflamatorio y potenciador del metabolismo, además, renueva la capa protectora de la piel. Su efecto de calentamiento se puede sentir con el uso de la mascarilla, estimulando la circulación sanguínea en la piel y aumentando el suministro de oxígeno. Se une a toxinas y metales pesados ​​a la vez que cura, nutre y hace que la piel sea más resistente.

ACEITE DE ONAGRA

Contiene ácidos grasos importantes, que son uno de los ingredientes más importantes en el cuidado de la piel. Es un gran humectante, retiene el agua en la piel y debido a sus propiedades antienvejecimiento se usa ampliamente. Tiene propiedades antiinflamatorias, rejuvenecedoras y antioxidantes de la piel.

MANTECA DE COCO (PURA FILTRADA)

Además de sus propiedades regeneradoras de la piel, renovación celular y emolientes, también son importantes sus propiedades limpiadoras y bactericidas. Al mismo tiempo, nutre la piel y contiene muchas vitaminas y antioxidantes.

CARBÓN ACTIVADO

Limpia la piel del exceso de sebo y depósitos, desintoxica y limpia los poros.

EXTRACTO DE ROMERO

Uno de los antioxidantes más poderosos. Bacteriana y fungicida, reduce la inflamación y estimula el metabolismo.

ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ

Es un aceite esencial 100% puro, sin diluir y de calidad terapéutica. Una amplia gama de bacterias, hongos y antivirales, desinfectantes, desintoxicantes y antiinflamatorios.

 

INGREDIENTS: SALVIA SCLAREA FLOWER /LEAF/STEM WATER, AQUA, GLYCERIN, RIBES NIGRUM SEED OIL, ROSA CANINA SEED OIL, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLYGLYCERYL-3 DICITRATE/STEARATE, MEL, TOCOPHEROL, KAOLIN, CITRUS AURANTIUM FLOWER OIL, ILLITE, BETA-SITOSTEROL, XANTHAN GUM, SQUALENE, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, LACTIC ACID, LINALOOL, LIMONENE, FARNESOL, GERANIOL

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº08 – EXFOLIANTE FACIAL SUAVE"