48,50 

Nº12 – CREMA HOMBRE LUMINOUS

AntiedadArrugas / Líneas de expresiónHidratantesHombrePiel Madura / Flacida

Crema para hombre antiarrugas de día. Un verdadero cóctel antienvejecimiento y excelente para calmar y regenerar la piel. Recomendado para todo tipo de pieles.

30 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

Crema antiarrugas para hombre de fácil absorción que aporta frescor y cuidado durante todo el día. Gracias a su rico contenido en principios activos, vitaminas y ácidos grasos esenciales, la piel estará suave al tacto, hidratada y recuperará la flexibilidad. Un verdadero cóctel antienvejecimiento y excelente para calmar y regenerar la piel de las lesiones epiteliales provocadas por el afeitado. Nutre e hidrata la piel seca, sensible e irritada. Recomendado para todo tipo de piel.

 

La crema facial LUMINOUS N.12 FOR MEN es uno de nuestros productos más populares para los hombres. Se absorbe perfecta y rápidamente y gracias a su composición única de principios activos, no solo rellena las arrugas durante el uso continuo, sino que también ilumina y tonifica la piel.

 

¿Qué puedes esperar de la crema hombre LUMINOUS N.12 antiarrugas?

  • Justo después de unos días, cambia la condición de tu piel
  • regenera y alivia las lesiones epiteliales causadas por el afeitado
  • suaviza, hidrata, cuida y nutre la piel
  • contiene ingredientes antienvejecimiento esenciales para la piel
  • un auténtico cóctel antienvejecimiento. Rico en vitaminas, agentes activos y ácidos grasos valiosos para tu piel
  • rellena e hidrata no solo la piel seca sino también la grasa
  • su textura ligera y de rápida absorción no hace que tu piel se sienta pesada
  • hidrata, regenera y, debido a su rica composición de principios activos, hace que la piel esté más viva y tersa

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Limpia tu cara con un gel limpiador. Si estás usando un sérum, primero aplícalo y sobre la piel facial aún húmeda aplica la crema y luego masajea la piel.

Al afeitarte: después del afeitado, te recomendamos que rocíes tu piel con agua aromática de incienso, luego, cuando tu piel está húmeda, aplica y masajea la crema ligeramente.

Ingredientes

ACEITE DE SEMILLA DE CÁÑAMO

Su rico contenido de ácidos grasos esenciales juega un papel importante en mantener joven el tejido de la piel y su contenido de clorofila mejora el suministro de oxígeno y la desintoxicación celular de la piel. Mejora eficazmente la elasticidad de la piel, estimula la regeneración del tejido cutáneo, previene la deshidratación y es un excelente rejuvenecedor de la piel. También, reduce el enrojecimiento y la irritación.

 

ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL ORGÁNICO  

Por su alto contenido en vitamina E es un extraordinario antioxidante que retrasa eficazmente el proceso de envejecimiento de la piel. Hidrata, suaviza y regenera la piel a la vez que la hace más flexible. Contiene lecitina, proteínas, vitamina A y E, vitamina B1, calcio y magnesio, todos los cuales juegan un papel importante en el metabolismo celular. Es rico en vitamina C y contiene una importante cantidad de minerales como el zinc, fósforo, selenio y hierro.

 

ACEITE DE SEMILLA DE CEREZO amargo

Mejora la circulación sanguínea de la piel, es un excelente antioxidante y rejuvenecedor de la piel (antiarrugas). Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, hidrata y protege la piel del envejecimiento prematuro.

 

MANTECA DE KARITÉ ORGÁNICA

La manteca de karité de Ghana sin refinar es un excelente antiinflamatorio y antioxidante, que ayuda a mantener la elasticidad de la piel y mejora su función de barrera y la microcirculación. Retrasa el envejecimiento y calma la irritación de la piel. La vitamina A estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.

 

VITAMINA C

Estimula eficazmente la producción de colágeno y es un potente antioxidante con propiedades antiarrugas. Neutraliza los radicales libres y previene el envejecimiento.

 

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se encuentra en los tejidos humanos, es un componente importante de la piel y uno de los elementos estructurales más importantes del tejido conectivo. Tiene un papel destacado en la preservación de la hidratación y elasticidad de la piel. Es un carbohidrato de alto peso molecular, que puede unirse a grandes cantidades de agua, pero después de su síntesis e introducción en la piel se degrada en unos pocos días. Por lo tanto, es importante tener un reabastecimiento continuo.

 

COENZIMA Q10

Es un poderoso antioxidante, que une radicalmente los radicales libres en la piel, ayudando a la producción de colágeno y elastina. La coenzima Q10 se encuentra entre los antioxidantes naturales, como la vitamina E, que protegen de forma natural la piel y las células del estrés oxidativo. Previene la degradación del colágeno y la formación de arrugas, al tiempo que reduce la formación de radicales libres y fortalece la producción de energía de las células.

 

AGUA AROMÁTICA DE MELISA ORGÁNICA

Es un excelente antioxidante, rellena la piel arrugada y flácida para mejorar su estructura. Alivia la piel irritada y con picazón, trata eficazmente el eccema y las erupciones.

 

AGUA CON AROMA DE FLOR DE NARANJA

Regula la producción de sebo en la piel, regenera, hidrata, calma e ilumina la piel.

 

ACEITE ESENCIAL DE LAUREL               

Aceite esencial 100% puro de calidad terapéutica, que alivia los síntomas de las lesiones por afeitado, detiene el sangrado y cierra el poro.

 

 

INGREDIENTS:  AQUA, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER, MELISSA OFFICINALIS FLOWER/LEAF/STEM WATER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLYGLYCERYL-3 DICITRATE/STEARATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS CERASUS SEED OIL, CANNABIS SATIVA SEED OIL, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, LAURUS NOBILIS OIL, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, GLYCINE SOJA OIL, MENTHA PIPERITA OIL, LACTIC ACID, UBIQUINONE, SODIUM HYALURONATE, LINALOOL, LIMONENE, EUGENOL

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº12 – CREMA HOMBRE LUMINOUS"