48,50 

Nº07 – CREMA FACIAL HIDRATANTE SILK

AntiedadHidratantesPiel Madura / FlacidaSequedad

Hidratación instantánea para pieles secas y estiradas. Su textura ligera se absorbe de inmediato, gracias a su agradable textura suave y fórmula especial hidratante, hidrata la piel seca durante mucho tiempo e inmediatamente. Después de su uso, la piel se vuelve muy delicada, suave y sedosa al tacto, desaparece la sensación de sequedad, estiramiento y picor de la piel.

30 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

La crema facial SILK N.07, gracias a los ricos ingredientes de belleza y cuidado de la piel del maravilloso aceite de Monoi de Tahití, aceite de semilla de granada, manteca de Karité de Ghana orgánica y agua aromática de Rosa de Damasco, regenera la piel seca y sensible y restaura su elasticidad. Su textura suave y ligera, de fácil absorción proporciona una agradable sensación en la piel y una hidratación duradera. Asimismo, su rico contenido en antioxidantes protege la piel del envejecimiento.

Rica en polifenoles y flavonoides provenientes del aceite de granada, uno de los antioxidantes más poderosos. También, mantiene la elasticidad de la piel y mejora la función de barrera de la piel y microcirculación, lo cual significa que estimula la regeneración celular y la producción de colágeno con su contenido de manteca de karité de Ghana.

 

¿Qué esperar de nuestra crema facial SILK N.07?

  • después del primer uso, sentirás tu piel suave y sedosa
  • rellena y regenera la piel seca y flácida en unos pocos días
  • excelente opción si no te gustan las cremas grasas, se absorbe rápidamente y no es pesada
  • Rica en componentes hidratantes que nutren y cuidan eficazmente la piel seca
  • Rica en antioxidantes y sustancias antienvejecimiento e ingredientes para el cuidado de la piel
  • El agua con aroma de Rosa de Damasco, el aceite de Monoi y la esencia de Ylang ylang proporcionan un aroma maravilloso

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Primero limpia tu rostro, luego aplica el sérum facial. Sobre la piel aún húmeda, masajea la crema ligeramente por todo el rostro. Si también deseas un efecto antienvejecimiento, añade 2-3 gotas de suero de aceite de botox vegetal y masajea la piel una vez mezcladas con la crema.

Ingredientes

MANTECA MONOI DE TAHITÍ

Manteca de Tahití original de la Polinesia Francesa. Monoi, en polinesio significa “aceite sagrado”, los nativos llamaban a la manteca de coco en la que se empapaba la flor característica del archipiélago, la flor de Tiaré. La manteca de coco absorbió no solo el maravilloso aroma de la flor, sino también su efecto especial que alisa y tensa la piel. No contiene perfume, su olor proviene exclusivamente de las flores.

ACEITE DE GRANADA

Uno de los antioxidantes más poderosos. Destaca su efecto regenerador y antienvejecimiento de la piel. Gracias a su contenido en fitoesterol es un eficaz antiinflamatorio y calmante de la piel. Rica fuente de polifenoles, vitamina E y flavonoides, promueve la renovación celular y apoya la capacidad de la piel para regenerarse y defenderse.

FORMULA HIDRATANTE NATURAL

Gracias a sus moléculas hidratantes vegetales naturales, tiene un efecto hidratante notorio, efectivo e inmediato. Además de proporcionar una hidratación instantánea a las pieles secas y deshidratadas, no deja sensación pegajosa y se absorbe de inmediato.

MANTECA DE KARITÉ DE GHANA ORGÁNICA

La manteca de karité de Ghana sin refinar es un excelente antiinflamatorio, antioxidante, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, mejora la función de barrera de la piel y la microcirculación. El contenido de vitamina A estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.

AGUA AROMÁTICA DE ROSA DE DAMASCO ORGÁNICA

Agua aromática concentrada, fresca y 100% pura obtenida por destilación al vapor de los pétalos de la rosa de Damasco. Excelente antiedad, reafirmante, revitalizante, tonificante y refrescante de la piel.

ESENCIA YLANG YLANG

Aceite esencial 100% puro de calidad terapéutica. Efecto emoliente, regenerador de la piel y antiarrugas. También revitaliza las células y normaliza la producción de sebo de la piel.

INGREDIENTS: AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, COCOS NUCIFERA OIL, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-3 DICITRATE/STEARATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, TOCOPHEROL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PUNICA GRANATUM SEED OIL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, HYDROLYZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, GARDENIA TAITENSIS FLOWER EXTRACT, XANTHAN GUM, CAESALPINIA SPINOSA GUM, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, LACTIC ACID, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, FARNESOL, EUGENOL, BENZYL ALCOHOL, ISOEUGENOL

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº07 – CREMA FACIAL HIDRATANTE SILK"