42,50 

Nº09 – CREMA FACIAL SMOOTH

Eccema / Psoriasis / Dermatitis atópicaHidratantesRosácea / Hipersensibilidad

Hidrata, calma, regenera la piel del rostro seca, con tendencia a la inflamación o problemática. Es una ayuda eficaz en el tratamiento natural de problemas y síntomas cutáneos de eccema, psoriasis o dermatitis atópica. Diseñada específicamente para pieles con tendencia a inflamación e irritación. Sin perfume.

30 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

Agotado

Crema facial para el tratamiento de los problemas y síntomas cutáneos de eccema, psoriasis o dermatitis atópica. En definitiva, cuida las pieles sensibles, secas, propensas a la inflamación y deshidratadas. Su fórmula está pensada para este tipo de pieles y sin perfume.

SMOOTH N.09 es la crema facial de cuidado, nutritiva y regeneradora específica para pieles sensibles, secas, propensas a la inflamación y deshidratadas. No contiene fragancias, por lo que es una elección perfecta para quienes no les gustan las cremas que contienen fragancias sintéticas o son alérgicos a ellas.

La principal fuerza de su crema suave de textura ligera, sus valiosas propiedades hidratantes y para el cuidado de la piel es la sinergia de los aceites orgánicos de aguacate y manteca de karité de Ghana, así como, el agua aromática de hierba de limón y la vitamina E. Con su uso continuado, la textura de la piel mejora visiblemente y aumenta la formación de células. Es una ayuda eficaz en el tratamiento de problemas y síntomas cutáneos de eccema, psoriasis o dermatitis atópica, un excelente cuidado para pieles frágiles, sensible y delgadas.

En conclusión, hidrata, calma, regenera la piel del rostro seca, con tendencia a la inflamación y problemática. Como resultado, ayuda a alivia la picazón e irritación de la piel.

 

¿Qué esperar de la crema facial SMOOTH n.09?

  • todos sus ingredientes calman la piel, reduciendo los síntomas de la piel inflamada
  • ayuda a aliviar la picazón y la irritación de la piel
  • hidrata la piel seca, sensible y agrietada
  • calma y regenera la piel con síntomas cutáneos de eccema
  • ayuda a regenerar la piel que muestra síntomas de psoriasis
  • ayuda a la producción de epitelio, restaura la condición óptima de la piel
  • no deja que la piel se seque

 

Si tienes muchas alergias siempre recomendamos primero consultar los ingredientes con tu dermatólogo. Recomendamos hacer una pequeña prueba en la piel antes de aplicar la crema en todo el rostro. Ver más sobre dermatitis atópica o eccema.

 

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Esta es una crema muy versátil, puedes usarla para varios problemas. Como crema facial, primero limpia tu cara. Si estás usando un serum, primero aplícalo sobre la superficie del rostro aún húmeda y luego masajea suavemente la crema en tu piel.

Si quieres usarla en pieles eccematosas, rocía primero la superficie del eccema con agua con aroma de fresa italiana. Puedes repetirlo un par de veces. Cuando la superficie de la piel solo esté húmeda, aplica una capa fina en el área afectada. Repite 2-3 veces al día.

Ingredientes

AGUA AROMÁTICA DE MELISSA ORGÁNICA

Es un excelente antioxidante y repone la piel arrugada y flácida, mejora su estructura. Alivia la piel irritada y con picazón, trata eficazmente el eccema y las erupciones.

 

ACEITE DE AGUACATE 

Por su alto contenido en Vitamina E es una excelente sustancia antioxidante, nutritivo y regenerador de la piel. Eficaz antiinflamatorio, protege y nutre la piel sensible y seca. Es un excelente sanador de heridas, por lo que es eficaz en el tratamiento de eccema y los síntomas de la psoriasis. Tiene excelentes propiedades curativas y atenúa las estrías y cicatrices.

 

MANTECA DE KARITÉ BIO DE GHANA

Excelente nutrición para la piel, regeneración de la piel, hidrata incluso en las capas más profundas. Regula el equilibrio hídrico, la regeneración de tejidos y cuida eficazmente la piel seca, agrietada y castigada.

 

E-VITAMIN -TOCOPHEROL

Además de su destacado efecto antioxidante, es un excelente regenerador y antiinflamatorio de la piel. Apoya el entrenamiento epidérmico, lo que lo convierte en el complemento perfecto para las propiedades exfoliantes del aceite de aguacate. Debido a sus Fuertes propiedades protectores de las células, es importante para una piel sana.

 

INGREDIENTS: AQUA, MELISSA OFFICINALIS FLOWER/LEAF/STEM WATER, PERSEA GRATISSIMA OIL, POLYGLYCERYL -3 DICITRATE/STEARATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, LACTIC ACID, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº09 – CREMA FACIAL SMOOTH"