32,90 

Nº02 – BRUMA FACIAL ACIDO HIALURONICO

AcnéAntiedadArrugas / Líneas de expresiónHidratantesPiel GrasaPiel Madura / Flacida

Una bruma facial única que te ofrece una solución refrescante, ya sea hidratante, antiarrugas o reafirmante para la piel. La fragancia del agua aromática flor de naranja combinada con el ácido hialurónico proporciona una piel sedosa, notarás en tu rostro una sensación aterciopelada. Es una excelente opción para todo tipo de piel, incluso se puede usar para pieles grasas en lugar de la crema facial.

100 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

Bruma facial ácido hialurónico elaborada con ingredientes 100% naturales.

 

La combinación del agua floral orgánica de flor de naranjo y el ácido hialurónico ayuda a retener el agua mientras tensa la piel y regula la producción de sebo. Proporciona una piel sedosa, notarás en tu rostro una sensación aterciopelada. Entre las brumas, el Hyaluron acid Mist N.02 es el único que te ofrece una solución refrescante, ya sea hidratante, antiarrugas o reafirmante para la piel, le devuelve la elasticidad a tu piel. Las brumas suelen ser brumas faciales florales pero el spray N.02 tiene más propiedades que cualquier otro cosmético de este tipo debido a sus activos.

Ideal para complementar tu rutina diaria pues te la puedes llevar en un pequeño frasco en el bolso para refrescar e hidratar tu rostro en el trabajo o en cualquier momento. También, para pieles grasas o mixtas, cuando ya empieza el calor y tu crema te tapona los poros y dejas de usarla, te recomiendo que pruebes con el spray facial N.02.

 

¿Qué beneficios tiene la bruma facial N.02 vs el resto de spray faciales?

 

  • Hidrata y reafirma la piel, todo en un solo producto
  • Propiedades antiarrugas
  • Efecto piel sedosa proporcionado por la fragante agua aromática de flor de naranja y el ácido hialurónico
  • Efecto refrescante, aterciopelado e hidratante se puede sentir después del primer uso
  • Ayuda a regular la producción de sebo de la piel
  • Una fragancia 100% natural

 

Bruma hidratante, gracias a su composición, nutre, tensa e ilumina la piel cansada, devolviéndole su elasticidad natural. La combinación de agua con aroma de flor de naranjo orgánica y ácido hialurónico ayuda a tu piel a retener el agua mientras la tensa y regula la producción de sebo. El efecto refrescante y aterciopelado se puede sentir después del primer uso.

 

Inclúyela en tu rutina de belleza, en cualquier momento del día sirve para aportar un extra de hidratación o también puedes usarla como tratamiento habitual de fijador del maquillaje. En verano puedes usarla como hidratación en sustitución a tu crema para pieles grasas o mixtas.

Aplícala en un solo gesto, cómodo y rápido.

 

Ver nuestro post ¡NO A LAS ARRUGAS!  o consultar más información sobre las propiedades del ácido hialurónico

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Rociar el rostro con el spray facial para hidratar, refrescar o fijar el maquillaje. Puedes usarlo por la mañana o durante el día. Dejará tu piel suave e hidratada, piel sedosa al tacto.

 

¿Cuándo aplicar la bruma facial MIST N.02?

Puedes usarlo a lo largo del día varias veces. Por la mañana, antes del sérum como embellecedor de la piel. O, también, una vez maquillada, rociar el rostro para darle el toque final a tu maquillaje y que aguante mejor. Durante el día, para renovar la hidratación de tu piel.

En verano, cuando hace ese calor tan intenso, puede ser sustituto de tu crema hidratante para pieles grasas o mixtas.

Ingredientes

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se encuentra en los tejidos humanos, uno de los componentes básicos más importantes de la piel, así como en el elemento estructural definitorio del tejido conectivo. Desempeña un papel destacado en el mantenimiento de la hidratación de la piel. Es un carbohidrato de alto peso molecular, por lo que puede retener grandes cantidades de agua, pero después de su síntesis y entrada, se degrada en pocos días, por lo que su reposición constante es muy importante.

 

AGUA AROMÁTICA DE FLOR DE NARANJO ORGÁNICA (NEROLI)

Proporciona una excelente textura hidratante y antienvejecimiento, aterciopelada y suave de la piel. Al regular la producción de sebo, proporciona una solución tanto para la piel seca como para la grasa. Hace que la piel esté llena de vida y luminosidad.

 

INGREDIENTS: CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM HYALURONATE, LINALOOL, GERANIOL

FAQ

Opiniones

  1. Laurix

    Increíble textura y sensación increíble de frescor al aplicártela

  2. martaaitana

    Magnifico producto hidrata y reafirma, textura super agradable, asombrosa sensación de frescor.

  3. Zaira Ferrer Clemares

    Un soplo de aire fresco! Deja el rostro aterciopelado desde el primer momento, es increíble. Pero lo que más me gusta es su olor, y la sensación de despertar el rostro con su frescura.

  4. wala_s

    Justo lo que necesitaba! Había probado otras brumas faciales pero esta las supera sobradamente. Elimina la sensación de tirantez del rostro, hidrata, ilumina y además sin productos químicos. Otro imprescindible de mi rutina facial!! Recomiendo 100% 👍

Añade una reseña