Envíos GRATIS desde 60€
0 0

Condiciones de venta

L’AMIA NATURA ESPAÑA- CONDICIONES DE VENTA

Bienvenid@ a lamianatura.es y sus condiciones de venta,

La compra de nuestros productos a través de la página web www.lamianatura.es (en adelante, el “Sitio Web” o “lamianatura.es”) se regirá por las siguientes Condiciones de Venta.

Cualquier cuestión en relación con las Condiciones de Venta, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

  1. DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El sitio web, lamianatura.es, es un dominio propiedad de ECO WHITE SOLUTIONS, S.L., entidad mercantil constituida conforme a la legislación española, con domicilio en Mataró, código postal 08301, calle Don Magí de Villalonga, número 16, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona tomo 46206, folio 195, hoja B-512974 y provista de CIF B-67126680 (en adelante, “L’AMIA NATURA ES”).

La actividad de L’AMIA NATURA ES consiste en la venta de productos cosméticos on-line, a través del Sitio web.

 

  1. ¿CÓMO COMPRAR EN EL SITIO WEB?

     
EDAD MÍNIMA

Para adquirir nuestros productos a través del Sitio web debes de ser mayor de edad.

PRECIOS

Los productos se venden al precio indicado en el nuestro sitio web, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente. Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor, pero excluyen los gastos de envío, que variarán en función del valor de los productos adquiridos, y de la región en el que deba realizarse la entrega.

PROCESO DE COMPRA

¡Es muy simple! Primero de todo elige el producto o productos que desees.

Haz un clic en cada producto indicando la cantidad deseada y añadir los productos al carrito de compra, además, puedes leer toda la información del producto: todos los ingredientes que contiene.

Una vez hayas añadido los productos al carrito de compra puedes seguir comprando. Una vez tengas tu selección en el carrito ya puedes hacer clic en “PAGAR” y rellenar los datos personales. ¡Recuerda! Si tienes un cupón lo puedes aplicar en el espacio en blanco habilitado para ello y haz clic en «APLICAR» y luego irás a pagar.  *en caso de promociones los cupones no son acumulables.               

Rellenados los datos personales, puedes indicar tu dirección de envío y/o facturación, seleccionar el método de envío y el método de pago. Los datos personales que introduzcas en el Sitio web serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad.

Finalmente, te pediremos que leas detenidamente y aceptes las presentes Condiciones de Venta y nuestra Política de Privacidad, haciendo clic en «He leído y acepto las Condiciones de Venta«, “He Leído y acepto la Política de Privacidad “, y FINALIZAR PEDIDO.

En el momento en el que se haya completado el proceso de pago recibirás un mail confirmándote el pedido y tan pronto salga el producto recibirás la factura.

Sigues teniendo alguna duda o no consigues añadir o modificar algún producto, ¡escríbenos! a info@lamianatura.es. Te ayudaremos cuanto antes.

 
  1. INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS NACIONALES

Zona                            Tarifa               Tiempo de tránsito                     Envío

España península                5,95€                                    24-48h                                  gratuito > 60€

Islas baleares                        5,95€                                     3-4 días                                 gratuito > 60€

Islas canarias                        5,95€                                     7 días                                     gratuito > 60€

Ceuta y Melilla                     5,95€                                     7 días                                     gratuito > 60€

Andorra                                 5,95€                                     7 días                                     gratuito > 60€

 
Plazos de entrega de los Envíos Nacionales

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible y con entregas de 24-48-72h laborables en Península y Baleares, después de su expedición. Aun así, se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday en las que estos plazos no están garantizados o cuando un producto no está disponible en stock. Asimismo, en Navidades pueden retrasarse las entregas. En dicho caso, te informaremos de la fecha aproximada de entrega.

Te enviaremos una confirmación de expedición de tu pedido.

 
¿Cómo funciona el envío y qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?

Se realizará una primera entrega en la dirección de envío indicada. Si en el momento de la entrega te encuentras ausente, el mensajero intentará dejar una nota de aviso en el buzón. No siempre es posible ya que a veces no pueden acceder al portal o a la vivienda. Después de este primer intento de entrega intentaran una segunda entrega. Si en la segunda entrega también estás ausente, el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la oficina. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo, puedes escribirnos a info@lamianatura.es para que te podamos gestionarlo desde nuestras oficinas, siempre que aún sea posible para evitar la devolución del paquete. *Para los envíos a Islas Canarias, la gestión aduanera puede implicar la apertura del paquete.

 
¿Puedo recoger mi pedido en una delegación o punto de recogida?

¡Lo sentimos! Todavía no tenemos disponible esta opción. Con el tiempo trabajaremos para que esté disponible.

 
¿Puedo recibir mi pedido en la franja horaria de mi elección?

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios para la agencia de transporte que encontrarás antes de finalizar tu pedido. Aunque nos consta que hacen lo posible para poder realizar la entrega dentro del horario especificado, puede que les sea difícil cumplirlo dependiendo de la ruta del transportista.

 
¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?

Te recomendamos que revises la dirección indicada al realizar tu pedido para asegurarte de que los datos son correctos y completos, ya que no es posible cambiar la dirección una vez el envío ya se ha efectuado sin que se genere un gasto de envío adicional. Si detectas algún dato incorrecto comunícate lo antes posible con nosotros a info@lamianatura.es. También esta gestión puede incrementar la demora en la entrega, ¡te mantendremos informad@!

 

Festivos

Días no laborables en nuestro centro logístico para el año. En estos días no se preparan pedidos, por tanto, los pedidos se retrasan al próximo día laborable. Sentimos las molestias:

Enero: 1, 5 y 6

Marzo/ Abril: Semana Santa

Mayo: 1

Junio: 24

Agosto: 15

Septiembre: 11 y 24

Octubre: 12

Noviembre: 1

Diciembre: 6, 8, 25, 26, 31

 
  1. INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS INTERNACIONALES

Ya sabes que trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible. Aun así, se excluyen periodos de lanzamientos, promociones o campaña de Black Friday en las que estos plazos no están garantizados. Consulta con nosotros directamente info@lamianatura.es ¡te ayudaremos!

 
  1. MEDIOS DE PAGO

El pago se efectúa en el último paso del proceso de compra.

Opciones de pago

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago. Para comprar con PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en FINALIZAR PEDIDO. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago, puede haber cargos extra en este método de pago.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido o hubiera algún error, llámanos o escríbenos a info@lamianatura.es, siempre para ayudarte en la mayor brevedad posible.

Cuando hayas realizado los pasos correspondientes en cualquiera de las dos opciones, se te dirigirá de nuevo al Sitio web de L’AMIA NATURA, donde verás un mensaje de pedido completado. Además, recibirás el e-mail de confirmación de pedido.

 
  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO: CONOCE NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

¿Has cambiado de opinión sobre tu pedido? No pasa nada, ¡la devolución es muy fácil!

En caso que has cambiado de opinión sobre tu pedido o has tenido un despiste al hacerlo, ¡no te preocupes! Envía un mail a info@lamianatura.es, con los datos del pedido y una fotografía de lo que deseas devolver, o bien adjuntando el formulario que encontrarás aquí debidamente cumplimentado; te responderemos de cómo hacerlo. Los productos para devolver deben estar en el mismo estado en que fueron recibidos; sin abrir y con el embalaje y caja original, y dentro de un plazo de 7 días naturales. ¡Recuerda! Si se trata de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario devolver el pack completo. En este caso, deberás hacerte cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución.

Una vez que recibamos los productos devueltos, comprobaremos que todo es correcto y contactaremos contigo para confirmarte que el reembolso se está gestionando. En estos casos, el plazo máximo es de 14 días naturales, te reembolsaremos el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución (no incluidos, en su caso, los gastos de envío iniciales). El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.

No efectuaremos el reembolso en los siguientes casos:

– Productos dañados debido a un uso incorrecto o una negligencia.

– Productos no adquiridos en el Sitio web.

– Productos usados, cuyo envase haya sido abierto y/o manipulado.

 
Garantía del producto en caso de defecto o no coincidir con la referencia de compra 

Si esto sucede, nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para ti. Envía un mail a info@lamianatura.es con los datos del pedido y una fotografía de lo que has recibido, para que podamos solucionarlo rápidamente.

Una vez que recibamos los productos devueltos, los revisaremos a través de nuestro control de devoluciones.

    • Si el control de devoluciones confirma la disconformidad o los defectos del producto devuelto, contactaremos contigo para confirmarte que la devolución está aceptada y gestionar el envío del producto correcto o el reembolso. En caso de reembolso, en el plazo máximo de 14 días naturales, te reembolsaremos todos los gastos soportados, incluyendo: el importe que abonaste por el/los producto/s objeto de devolución y, en su caso, los gastos de envío iniciales siempre que se trate de un solo producto. El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago que elegiste en el momento de realizar el pedido.
  • Si tras el control de calidad no se detecta ninguna disconformidad ni defecto material de fabricación, no podremos reembolsarte el precio del producto ni los gastos de envío iniciales. En dicho caso, la devolución va a cargo del cliente.
 
  1. ANULACIONES Y CANCELACIONES DE PEDIDOS

Acabo de realizar una compra, pero quiero cancelarla. ¿Qué puedo hacer?

Quieres cancelar tu pedido debes comunicárnoslo al momento a través de nuestro email: info@lamianatura.com.

Si el pedido todavía no ha sido gestionado, podremos realizar la cancelación y el reembolso de la totalidad del importe de la compra. Por el contrario, si el pedido ya está siendo gestionado o ha sido enviado y está en manos de la empresa de reparto, deberás seguir el proceso de devolución. En dicho caso, se abonará el producto si cumple con los criterios de devolución, pero no se abonarán los gastos de envío.

 

  1. INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Para conocer cómo tratamos los datos personales que recogemos a través del Sitio web, puedes consultar nuestra Política de Cookies y nuestra Política de Privacidad.

 

  1. DERECHO APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las presentes Condiciones de Venta se interpretarán conforme a las normas del Derecho español.

Para la resolución de conflictos que puedan derivarse de la interpretación, validez y ejecución de las presentes Condiciones de Venta, si eres residente o ciudadano de la Unión Europea, puedes acudir a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea, a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES  
0
    0
    Tu carrito
    Carrito vacíoIr a la tienda
    ¿Te podemos ayudar?