62,50 

Nº17 – LIFT ACTIVE PEPTID BOOSTER

AntiedadArrugas / Líneas de expresiónBotox vegetalLOS IMPRESCINDIBLESPiel Madura / Flacida

Crema rica en varios botox naturales y componentes antienvejecimiento. El Péptido genera un efecto reafirmante y revitalizante, la eficacia de sus ingredientes ha sido demostrada en ensayos clínicos. Su efecto antienvejecimiento suaviza las arrugas y las patas de gallo, hace que la piel sea más firme, tersa y radiante. Lift active Peptide Booster, que contiene el famoso péptido Argireline, es una alternativa más segura y suave a la toxina botulínica. Su mecanismo de acción funciona de manera similar al Botox: inhibe el movimiento de los músculos miméticos. Recomendado para pieles con pérdida de firmeza, arrugas y maduras.

20 ml

 

- +

El ingrediente activo sobresaliente del Peptide Booster N.17 es una molécula peptídica similar al botox, también conocida como el péptido Argireline. Inhibe de manera reversible la liberación de neurotransmisores responsables de la contracción muscular en la piel, suavizando así las arrugas mímicas.

Gracias a sus componentes peptídicos bioactivos, un exopolisacárido marino y extracto de lavanda española, la crema de péptido Lift Active Peptide booster suaviza la superficie de la piel y tiene un efecto lifting inmediato. Cuando se aplica regularmente, estimula la producción de colágeno y brinda protección contra la degradación del colágeno, reduce la profundidad de las arrugas y ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

Su mecanismo funciona de manera similar al botox: inhibe el movimiento de los músculos mímicos. Rico en botox vegetal y agentes antienvejecimiento, la eficacia de los ingredientes reforzadores de péptidos para alisar y reafirmar la piel ha sido probada clínicamente. Gracias a su efecto antienvejecimiento, las arrugas se suavizan, las patas de gallo se reponen, la piel se vuelve tersa, joven y radiante. Recomendado para pieles maduras, arrugadas y castigadas.

 

¿Qué esperar del potenciador de péptidos?

 

  • se dirige a las arrugas de expresión que se desarrollan debido al movimiento de los músculos faciales
  • inhibe el proceso de contracción muscular en dos etapas
  • puede ser una alternativa natural a los pinchazos
  • prolonga y complementa el efecto de la toxina botulínica
  • el efecto antienvejecimiento de los ingredientes que se refuerzan mutuamente está bien definido, el mecanismo básico es el endurecimiento de la piel desde el interior.
  • alisa y repone permanentemente las arrugas, patas de gallo alrededor de los ojos
  • es capaz de relajar las arrugas superficiales, alisando así la piel
  • inhibe reversiblemente la contracción muscular
  • con el uso regular, la piel se vuelve más uniforme, su estructura más compacta, las arrugas alrededor de la frente y los ojos se suavizan. El resultado es una imagen de piel tersa y juvenil.
  • apoya la comunicación celular
  • se logra una piel más juvenil, firme, llena y radiante

 

Más información sobre Péptidos la puedes encontrar en wikipedia, péptidos.

Modo de empleo

Aplica una capa fina dos veces al día en el área de los ojos previamente limpia o en todo el rostro. Luego, masajea suavemente la piel. Evita el contacto con los ojos. Realiza una prueba cutánea antes de usar. Uso externo.

Si quieres un efecto antienvejecimiento extra, agrega a la crema 2-3 gotas del Aceite de botox vegetal, mézclalas y aplícalas a la piel. También, puedes usarlo en la zona de los ojos, en todo el rostro o en la zona del cuello y el escote.

Ingredientes

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS: ACETYL HEXAPEPTIDE-8 (Argireline)

El péptido parecido al botox más famoso, inhibe los procesos de transmisión de estímulos en la piel. Es capaz de relajar los músculos de la piel, suavizando así las arrugas superficiales, reduciendo las arrugas, alisando la superficie de la piel y apoyando la comunicación celular.

PENTAPEPTIDE-18

Reduce la profundidad de las arrugas faciales, especialmente las arrugas alrededor de la frente y contorno de ojos. Funcionan de manera similar al péptido Argireline, por lo que se complementan perfectamente. Su conjunto sinérgico inhibe las contracciones de los músculos miméticos en dos etapas.

PALMITOYL TRIPEPTIDE-5

Péptido bioactivo que penetra profundamente en la piel. Estimula la síntesis de colágeno y tiene una excelente capacidad para construir colágeno. Mejora significativamente la condición de la piel arrugada.

EXTRACTO DE LAVANDA ESPAÑOLA

Para reducir permanentemente la profundidad de las arrugas, regenera principalmente la superficie de la piel. Es capaz de relajar las arrugas y fortalecer la estructura de la piel.

MARINE EXOPOLYACCHARIDES 

Extracto natural secretado por el plancton, cuyo efecto antiarrugas se puede sentir en poco tiempo y su penetración en las capas más profundas de la piel ha sido confirmada por ensayos clínicos. Gracias a sus destacadas propiedades de retención de agua y antienvejecimiento, mejora la estructura de la piel en muy poco tiempo, estimula la síntesis de colágeno y elastina.

 

 

INGREDIENTS: AQUA, COCOS NUCIFERA OIL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, POLYGLYCERYL-3 DICITRATE/STEARATE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, XANTHAN GUM, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, BENZYL ALCOHOL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, GARDENIA TAHITENSIS FLOWER EXTRACT, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, CITRIC ACID, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, CAPRYLYL GLYCOL, LAVANDULA STOECHAS EXTRACT, SALVIA SCLAREA OIL, PALMITOYL TRIPEPTIDE-5, ALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, TOCOPHEROL, PENTAPEPTIDE-18, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, FARNESOL, EUGENOL, LIMONENE

FAQ

Opiniones

  1. Gemma (verified owner)

    Uso diariamente este producto junto con Luminous Anti -Aging Day Cream. Con muy poca cantidad y mezclando los 2 productos tal y como me asesoraron, cunde muchísimo y la sensación de bienestar y frescor que aporta a la piel es fantástica. Estoy encantada con estos productos

Añade una reseña