59,90 

Nº20 – SERUM BOTOX VEGETAL PIEL GRASA

AntiedadArrugas / Líneas de expresiónBotox vegetalLOS IMPRESCINDIBLESPiel Madura / Flacida

SERUM DE ACEITE DE BOTOX VEGETAL – PARA PIEL GRASA O MIXTA

Serum de aceite para el cuidado de la piel del rostro y contorno de ojos

Una lujosa esencia rica en botox a base de plantas e ingredientes antiedad, de eficacia probada por ensayos clínicos. Gracias a sus ingredientes similares al botox y al efecto antienvejecimiento de las esencias botánicas, las arrugas se suavizan, las patas de gallo se rellenan; En definitiva, la piel se vuelve tersa, joven y radiante. Recomendado para pieles maduras, castigadas y flácidas.

10 ml

 

- +

Botox vegetal N.20 a base de plantas para piel grasa o mixta. Rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y agentes antienvejecimiento, por lo que es una esencia que nutre, protege y revitaliza la piel seca, deshidratada y flácida. También conocido como “Botox vegetal”, los extractos de Spilanthes acmella y la lavanda española mejoran la tersura de la piel de la cara, reducen la profundidad de las arrugas y suavizan las patas de gallo en el contorno de ojos. Sérum de botox vegetal antiarrugas, fácil absorción. Con su uso regular la piel se vuelve más homogénea y uniforme, como resultado de aspecto joven y radiante.

 

¿Qué esperar de nuestro BOTOX VEGETAL N.20?

 

  • efecto antienvejecimiento de los ingredientes que se refuerzan mutuamente.
  • suaviza y rellena permanentemente las arrugas y las patas de gallo alrededor de los ojos.
  • mejora rápidamente la densidad y firmeza de la piel, fortalece su estructura.
  • inmoviliza las líneas de expresión para reducir la profundidad de la arruga permanentemente.
  • apoya la reconstrucción de la epidermis (capa superior de la piel).
  • inhibe reversiblemente la contracción muscular.
  • con su uso regular, la piel se vuelve más homogénea y uniforme, su estructura más compacta y las arrugas alrededor de la frente y los ojos se suavizan. El resultado es un aspecto de piel tersa, juvenil y radiante.

 

Se trata de un cosmético natural que no puede faltar en tu rutina diaria de cuidado natural del rostro. Puedes usarlo de noche o de día mezclado con tu crema facial. Este sérum a base de plantas te sorprenderá lo que puede ayudar a mejorar tu rostro con su uso regular y junto a las rutinas de cuidado facial habituales.

Si tienes una piel grasa o mixta, te recomendaríamos el uso del jabón limpiador facial WASH N.26 para pieles grasas o mixtas, antes de ir a dormir para limpiar tu cara y, luego, aplicar el sérum de aceite de botox, con tan solo unas gotitas tienes suficiente. Puedes consultar en la pestañita de Modo de empleo.

Modo de empleo

Aplica 2-3 gotas al día en una capa fina en la zona del contorno de ojos previamente limpia o en todo el rostro. Luego, masajea suavemente la piel. Puedes usarlo solo o mezclado con tu crema facial, o bien, 2-3 veces a la semana por la noche, después de la limpieza. Evita el contacto con los ojos. Realiza una prueba cutánea antes de usar. Uso externo.

Ingredientes

VITAMINA A (Retinyl Palmitate)

Es esencial para el funcionamiento saludable de los tejidos y la estructura de la piel. Estimula el crecimiento y la división celular y la formación de colágeno. Restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel en la epidermis. Excelente agente antienvejecimiento, regenera y protege la piel. La deficiencia de vitamina A puede provocar que la piel se seque y puede generar queratosis.

 

ACEITE DE SEMILLA DE CÁÑAMO

Destaca el contenido de ácidos grasos esenciales, ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, esenciales para el funcionamiento de una piel sana. Es excelente para tratar pieles problemáticas y grasas, además de ser un eficaz antienvejecimiento. Reduce la deshidratación de la piel y, como aceite de rápida absorción, no sobrecarga la piel grasa. Alivia el picor, la dermatitis y mejora la elasticidad de la piel.

 

EXTRACTO DE ACMELLA (también conocido como Botox vegetal)

Su efecto antiedad es sobresaliente, el mecanismo básico es el estiramiento de la piel desde el interior, alisa y rellena permanentemente las arrugas y patas de gallo del contorno de ojos.

 

EXTRACTO DE LAVANDA ESPAÑOLA (también conocido como Botox vegetal)

Para reducir permanentemente la profundidad de las arrugas, principalmente regenera la superficie de la piel. Es capaz de relajar las arrugas y fortalecer la estructura de la piel.

 

VITAMINA E

Un excelente antioxidante y protector celular, un importante agente antienvejecimiento, mantiene la hidratación y elasticidad de la piel. Se puede encontrar en las partes lipofílicas de las paredes celulares. Tiene un poderoso efecto antioxidante, protege contra el efecto destructivo de los radicales libres, tiene efectos antiinflamatorio y regenerador.

 

LIMON, GERANIO, CEDRO, SALVIA, EUCALIPTO VIETNAMITA, ARBOL DEL TÉ, MEZCLA DE ACEITES ESENCIALES DE ALBAHACA.

 

INGREDIENTS: CANNABIS SATIVA SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CEDRUS DEODARA WOOD OIL, BENZYL ALCOHOL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, RETINYL PALMITATE, CITRUS LIMON PEEL OIL, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL, OCIMUM SANCTUM LEAF OIL, EUCALYPTUS CITRIODORA OIL, SALVIA OFFICINALIS OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, SALICYLIC ACID, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, GLYCERIN, LAVANDULA STOECHAS EXTRACT, SORBIC ACID, TOCOPHEROL, LIMONENE, CITRONELLOL, EUGENOL, GERANIOL, LINALOOL, CITRAL

FAQ

Opiniones

  1. Laurix

    Increíble!!! Suaviza mucho las arrugas y el olor y tacto son increíbles.

  2. Zaira Ferrer Clemares

    Realmente funciona! En pocos días se empiezan a notar los resultados. El olor de la lavanda además es perfecto para relajarte antes de irte a dormir. Así que no falla en mi rutina de noche.

  3. wala_s (verified owner)

    Encantada con este serum!!! ❤️
    Aquí me asesoraron sobre el producto más adecuado para mi piel y ahora es un indispensable de mi rutina facial!! La textura y el aroma es ideal. Recomiendo 100%!!

  4. Gemma (verified owner)

    Me encanta este producto. Funciona sin lugar a dudas. Las arrugas del contorno de los ojos se me han suavizado muchísimos. Recomendable al 100%.

Añade una reseña