59,90 

Nº18 – SERUM BOTOX VEGETAL PIEL SECA

AntiedadArrugas / Líneas de expresiónBotox vegetalLOS IMPRESCINDIBLESPiel Madura / Flacida

SERUM DE ACEITE DE BOTOX VEGETAL – PARA PIEL SECA O NORMAL

Sérum de aceite para el cuidado de la piel del rostro y contorno de ojos.

Sérum de aceite de botox vegetal, a base de plantas, una lujosa esencia rica en ingredientes antienvejecimiento, de eficacia probada en ensayos clínicos. Gracias a sus ingredientes similares al botox y al efecto antienvejecimiento de las esencias botánicas, las arrugas se suavizan y las patas de gallo se rellenan, dejando la piel firme, tersa, joven y radiante. Recomendado para pieles maduras, castigadas y flácidas.

10 ml

 

- +

Botox vegetal N.18 para piel seca o normal. Rico en vitaminas, ácidos grasos esenciales y agentes antienvejecimiento, es una esencia que nutre, protege y revitaliza la piel seca, deshidratada y flácida. También conocido como “Botox vegetal”, los extractos de Spilanthes acmella y la lavanda española mejoran la tersura de la piel de la cara, ayudan a reducir la profundidad de las arrugas y líneas de expresión y suavizan las patas de gallo. Sérum de botox vegetal antiarrugas, de fácil absorción. Con su uso regular sentirás que tu piel se vuelve más firme, tersa, joven y radiante.

 

Sérum de botox vegetal, esencia de lujo rica en elementos antienvejecimiento, la eficacia de sus ingredientes está confirmada por ensayos clínicos.  Gracias a sus ingredientes similares al botox y al efecto antienvejecimiento de las esencias vegetales, las arrugas se suavizan y las patas de gallo del contorno de ojos se reponen. Recomendado para pieles maduras, con arrugas y castigadas.

 

¿Qué esperar de nuestro BOTOX VEGETAL N.18?

 

  • efecto antienvejecimiento bien definido de los ingredientes que se refuerzan mutuamente, el mecanismo básico es tensar la piel desde el interior
  • ayuda a suavizar y rellenar permanentemente las arrugas y las patas de gallo
  • mejora rápidamente la densidad y firmeza de la piel, fortalece su estructura
  • inmoviliza las líneas de expresión para reducir la profundidad de las arrugas de forma permanente
  • apoya la reconstrucción de la epidermis (capa superior de la piel)
  • con un uso regular, la piel se vuelve más uniforme, su estructura más compacta, las arrugas alrededor de la frente y los ojos se suavizan. El resultado es una piel tersa y de aspecto juvenil.

 

Se trata de un cosmético natural que no puede faltar en tu rutina diaria de cuidado natural del rostro. Puedes usarlo de noche o de día mezclado con tu crema facial. Este sérum a base de plantas te sorprenderá lo que puede ayudar a mejorar tu rostro con su uso regular y junto a las rutinas de cuidado facial habituales.

Si tienes una piel seca, te recomendaríamos el uso del jabón limpiador facial WASH N.25 para pieles secas  antes de ir a dormir para limpiar tu cara y, luego, aplicar el sérum de aceite de botox, con tan solo unas gotitas tienes suficiente. Puedes consultar en la pestañita de Modo de empleo.

Modo de empleo

Aplica 2-3 gotas al día en una capa fina en la zona del contorno de ojos previamente limpia o en todo el rostro. Luego, masajea suavemente la piel. Puedes usarlo solo o mezclado con tu crema facial, o bien, 2-3 veces a la semana por la noche, después de la limpieza. Evita el contacto con los ojos. Realiza una prueba cutánea antes de usar. Uso externo.

Ingredientes

VITAMINA A (Retinyl Palmitate)

Esencial para el funcionamiento saludable de los tejidos y la estructura de la piel. Estimula el crecimiento celular, la división celular y la formación de colágeno, restaurando el equilibrio hidrolipídico de la piel en la epidermis. Excelente agente antienvejecimiento, regenera y protege la piel. La deficiencia de vitamina A puede provocar que la piel se seque y puede generar queratosis.

 

ACEITE DE SEMILLA DE CEREZA

Uno de los mejores aceites antienvejecimiento y antiarrugas. Regenera y protege la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, protege la piel del envejecimiento prematuro. Excelente antioxidante.

 

EXTRACTO DE ACMELLA (también conocido como Botox vegetal)

Su efecto antiedad es sobresaliente, el mecanismo básico es tensar la piel desde el interior, alisa y repone permanentemente las arrugas y patas de gallo alrededor de los ojos.

 

EXTRACTO DE LAVANDA ESPAÑOLA

Para reducir permanentemente la profundidad de las arrugas, principalmente regenera la superficie de la piel. Es capaz de relajar las arrugas y fortalecer la estructura de la piel.

 

VITAMINA E

Un excelente antioxidante y protector celular, un importante agente antienvejecimiento, mantiene la hidratación y elasticidad de la piel. Se puede encontrar en las partes lipofílicas de las paredes celulares. Tiene un poderoso efecto antioxidante, protege contra el efecto destructivo de los radicales libres, tiene un efecto antiinflamatorio y regenerador.

 

EXTRACTO DE ROMERO: poderoso antioxidante.

 

ACEITE ESENCIAL DE ROSA DE DAMASCO, ACEITE ESENCIAL DE GERANIO, ACEITE ESENCIAL DE PACHULÍ, ACEITE ESENCIAL DE YLANG YLANG  

 

INGREDIENTS:  PRUNUS CERASUS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BENZYL ALCOHOL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, RETINYL PALMITATE, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, SALVIA SCLAREA OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, SALICYLIC ACID, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, GLYCERIN, LAVANDULA STOECHAS EXTRACT, SORBIC ACID, TOCOPHEROL, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, FARNESOL, EUGENOL, LIMONENE, BENZYL ALCOHOL, ISOEUGENOL

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº18 – SERUM BOTOX VEGETAL PIEL SECA"