110 

Nº27 – PEARLfect ÁCIDO HIALURÓNICO PURO

AntiedadArrugas / Líneas de expresiónLOS IMPRESCINDIBLESPiel Madura / Flacida

PEARLfect 100% PURO

Perlas de ácido hialurónico puro.

Innovador concentrado de ácido hialurónico 100% en forma de perlas, que ayuda a ralentizar los procesos de envejecimiento biológico de la piel. Específicamente para la mejora rápida de la piel seca, madura, envejecida y deshidratada. Luce una piel más joven y luminosa. Dale un aspecto de piel sedosa.

La caja contiene 10 perlas de ácido hialurónico

 

*UNIDADES LIMITADAS

Cosmética natural L'Amia Natura

Solo quedan 12 disponibles

- +

PERLAS DE ÁCIDO HIALURÓNICO PURO

 

Luce una piel más joven y luminosa con las perlas de ácido hialurónico 100% puro. Siente el efecto hidratante y lifting desde el primer uso. Al usarlo continuamente, te ayuda a reponer la superficie facial flácida y apoya el funcionamiento adecuado de las células y tejidos de tu piel.

Concentrado innovador de principio activo vegano antienvejecimiento. Perlas de ácido hialurónico 100% puro producidas por un proceso de fermentación patentado, que ayuda a la piel a alcanzar un alto nivel de hidratación con rápida absorción transdérmica. Es una solución ideal para contrarrestar el envejecimiento fisiológico de la piel. Así como para ralentizar los signos visibles del envejecimiento cutáneo y mantener la hidratación de la piel.

Es capaz de aumentar el contenido de humedad de la piel de una manera sobresaliente, por lo que puede tensar la superficie de la piel flácida, suavizar las arrugas del contorno de ojos y las pequeñas arrugas. Debido a que el ácido hialurónico puede unirse al agua de una manera única, hasta mil veces su propio peso, mejora significativamente el equilibrio hídrico de la piel y la condición de la piel seca, arrugada y deshidratada. Específicamente para la mejora rápida de la piel seca, madura, envejecida y deshidratada.

 

¿Qué esperar del Pearlfect, las perlas de ácido hialurónico 100% puro?

 

  •  Un programa antienvejecimiento único e intensivo en el que la perla de ácido hialurónico se convierte en un sérum concentrado especial de ácido hialurónico.
  •  El efecto hidratante y reafirmante del sérum de perlas lo puedes sentir y ver desde el primer uso.
  •  Durante el tratamiento, gracias al efecto intenso, rellena la superficie de la piel flácida, las patas de gallo y las pequeñas arrugas del contorno de los ojos.
  •  La piel recupera su elasticidad.
  •  Luce una piel de aspecto más joven
  •  Piel más luminosa
  •  Efecto piel sedosa

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Limpia tu rostro y déjalo ligeramente húmedo. Rocía tu rostro con la bruma facial N.02 de ácido hialurónico. Saca la perla del vial, luego coloca la perla en la palma de tu mano (limpia) y rocíala 3-4 veces con la bruma N.02 o agua aromática o agua. Aconsejable con la bruma facial N.02.

La perla se disolverá en el líquido y se convertirá en un gel similar a un suero. Masajea el gel en tu piel del rostro y, luego, rocía tu rostro nuevamente unas cuantas veces con la bruma facial N.02 o agua aromática. También puedes aplicarlo en el área del contorno de ojos, rostro y escote. Finalmente, aplica tu crema de día.

Es importante rociar tu rostro una vez limpio y después de aplicar la perla de ácido hialurónico puro para evitar que el ácido hialurónico irrite la piel.

Ingredientes

El ácido hialurónico es un componente importante de la piel, uno de los elementos estructurales más importantes de los tejidos conectivos. A medida que el contenido de ácido hialurónico de la piel comienza a disminuir después de los 30 años, la reposición continua es esencial para retrasar el envejecimiento de la piel y mantener la condición de los tejidos.

Tiene un papel destacado en el mantenimiento de la hidratación de la piel, manteniendo el equilibrio hídrico adecuado y, por lo tanto, en la apariencia de una piel sana, hidratada y juvenil.

Al usarlo continuamente, repone la superficie facial flácida y apoya el funcionamiento adecuado de las células y tejidos de la piel.

 

Siente el efecto hidratante y lifting desde el primer uso.

 

La caja contiene 10 perlas de ácido hialurónico.

    INCI: SODIUM HYALURONATE

FAQ

Opiniones

Aún no hay valoraciones.

Ayuda a otros usuarios con tu comentario sobre "Nº27 – PEARLfect ÁCIDO HIALURÓNICO PURO"