48,50 

Nº01 – CREMA ANTIEDAD LUMINOUS

AntiedadArrugas / Líneas de expresiónHidratantesLOS IMPRESCINDIBLESPiel Madura / Flacida

La crema de día antiarrugas Luminous se absorbe fácilmente. Ejerce su efecto reafirmante y regenerador de forma visible y notoria en pocos días. Gracias a su rico contenido en ingredientes activos, incluidos los efectos antienvejecimiento de la vitamina C, el ácido hialurónico y Q10, la piel cobra vida en un abrir y cerrar de ojos. Sus complejos componentes apoyan eficazmente el proceso de reestructuración y regeneración celular de la piel, por dicho motivo, se trata de la mejor crema antiedad.  Con su uso continuado, la piel luce radiante y joven.

30 ml

Cosmética natural L'Amia Natura

- +

La crema antiarrugas Luminous N.01 es uno de nuestros productos más populares y uno de los favoritos de nuestras clientas. Gracias a su contenido extremadamente rico en vitaminas, los ingredientes activos y ácidos grasos valiosos para tu piel, incluidos los efectos antienvejecimiento de la vitamina C, el ácido hialurónico y Q10, la piel se repone e hidrata, cobra vida en un abrir y cerrar de ojos. Crema antiarrugas que le dará uniformidad a la piel de tu rostro, cambiará la textura de tu piel en solo unos días, no solo la piel seca sino también la grasa.

La crema antiedad Luminous N.01 de textura ligera y de rápida absorción no te hace más pesada la piel, hidrata, regenera y aporta vitalidad y suavidad a la piel. No solo rellena las arrugas y líneas de expresión del contorno de ojos con su uso continuo, sino que también hidrata la condición de la piel seca con deficiencia de agua del rostro. Incluso, hace que la piel más cansada esté visiblemente llena de vida, resplandor y frescura después de su uso continuo. Ejerce su efecto reafirmante y regenerador de forma notoria en pocos días. ¡Un auténtico cóctel antienvejecimiento para la piel!

¿Qué esperar de nuestra crema antiarrugas LUMINOUS N.01?

  • Cambiará la textura de tu piel en tan solo unos días
  • Contiene ingredientes antienvejecimiento esenciales e importantes para la piel
  • Rica en vitaminas, agentes activos y ácidos grasos valiosos para tu piel
  • Rellena e hidrata no solo la piel seca sino también la grasa
  • Su textura ligera y de rápida absorción no hace que tu piel se sienta pesada
  • Hidrata, regenera y aporta vitalidad y suavidad a la piel gracias a su rica composición de principios activos, para una piel más viva y tersa
  • Da uniformidad a tu piel
  • Aclara ligeramente las ojeras con su uso continuo.

 

También, puedes consultar el pack antiedad

Cosmética natural L'Amia Natura

Modo de empleo

Primero limpia tu cara. Si estás usando un sérum, aplícalo sobre la piel y, luego, con la piel aún húmeda aplica y masajea la crema por todo el rostro. Si también quieres un efecto antienvejecimiento adicional, agrega 2-3 gotas de sérum de Aceite de Botox vegetal y masajea la piel una vez mezclados.

Ingredientes

ACEITE DE SEMILLA DE CÁÑAMO

Su rico contenido de ácidos grasos esenciales, como los ácidos grasos omega 6 y omega 6, juega un papel importante en mantener joven los tejidos de la piel, y su contenido de clorofila mejora el suministro de oxígeno y la desintoxicación celular de la piel. Aumenta la elasticidad de la piel, estimula la regeneración del tejido cutáneo, previene la deshidratación y es un excelente rejuvenecedor de la piel. También, reduce el enrojecimiento y la irritación.

ACEITE DE SEMILLA DE GIRASOL ORGÁNICO

Por su alto contenido en Vitamina E es un extraordinario antioxidante que retrasa eficazmente el proceso de envejecimiento de la piel. Hidrata, suaviza y regenera la piel a la vez que la vuelve más flexible. Contiene lecitina, proteínas, vitamina A y E, vitamina B1, calcio y magnesio, todos los cuales juegan un papel importante en el metabolismo celular. Es rico en vitamina C y contiene una cantidad importante de minerales como zinc, fósforo, selenio y hierro.

ACEITE DE SEMILLA DE CEREZO AMARGO

Mejora la circulación sanguínea de la piel, es un excelente antioxidante y rejuvenecedor de la piel (antiarrugas). Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, hidrata y protege la piel del envejecimiento prematuro.

MANTECA DE KARITÉ ORGÁNICA

La manteca de karité de Ghana sin refinar es un excelente antiinflamatorio y antioxidante, que ayuda a mantener la elasticidad de la piel y mejora su función de barrera y la microcirculación. Retrasa el envejecimiento y calma la irritación de la piel. La vitamina A estimula la regeneración celular y la producción de colágeno.

VITAMINA C

Estimula eficazmente la producción de colágeno y es un potente antioxidante con propiedades antiarrugas. Neutraliza los radicales libres y previene el envejecimiento.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Se puede encontrar en los tejidos humanos, es un componente importante de la piel y uno de los elementos estructurales más importantes del tejido conectivo. Tiene un papel destacado en la preservación de la hidratación y elasticidad de la piel. Es un carbohidrato de alto peso molecular, que puede unir grandes cantidades de agua, pero después de su síntesis e introducción en la piel se degrada en unos pocos días. Por lo tanto, es importante tener un reabastecimiento continuo.

COENZIMA Q10

Es un poderoso antioxidante, que une radicalmente los radicales libres en la piel, ayudando a la producción de colágeno y elastina. La coenzima Q10 se encuentra entre los antioxidantes naturales, como la vitamina E, que protegen naturalmente la piel y las células del estrés oxidativo. Previene la degradación del colágeno y la formación de arrugas, al tiempo que reduce la formación de radicales libres y fortalece la producción de energía de las células.

AGUA AROMÁTICA DE MELISA ORGÁNICA

Es un excelente antioxidante y repone la piel arrugada y flácida, mejora su estructura. Alivia la piel irritada y con picazón, trata eficazmente el eccema y las erupciones.

AGUA AROMÁTICA DE LA FLOR DE NARANJA ORGÁNICA

Regula la producción de sebo, regenera, hidrata, calma e ilumina la piel.

 

ACEITE ESENCIAL YLANG YLANG

Aceite esencial 100% puro de grado terapéutico, emolientes, regeneradores cutáneos, antiarrugas, renovador de células.

INGREDIENTS: AQUA, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER WATER, MELISSA OFFICINALIS FLOWER/LEAF/STEM WATER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLYGLYCERYL-3 DICITRATE/STEARATE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PRUNUS CERASUS SEED OIL, CANNABIS SATIVA SEED OIL, PHENETHYL ALCOHOL, GLYCERYL CAPRYLATE, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, TOCOPHEROL, XANTHAN GUM, GLYCINE SOJA OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, LACTIC ACID, UBIQUINONE, SODIUM HYALURONATE, LINALOOL, BENZYL BENZOATE, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL, FARNESOL, LIMONENE

FAQ

Opiniones

  1. Laurix (verified owner)

    Textura y olor espectaculares.
    La uso a diario y va fenomenal.

  2. Zaira Ferrer Clemares (verified owner)

    Encantada como ha iluminado mi rostro! He pasado de un rostro cansado a un rostro con luz y radiante.
    En pocos días de uso me ha quitado años de encima.

  3. Zaira Ferrer Clemares (verified owner)

    Además de quitar las molestas ojeras!

Añade una reseña